¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

debo renta

3 participantes
AutorMensaje
chaing
Novato
Novato
chaing

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

debo renta Empty
MensajeTema: debo renta   debo renta Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 6:45 pm

soy un chico proximo de 18 años, me fui a vivir solo con mi prima y quede mal con la renta, por lo mismo me cambie a vivir con una amiga, pero el problema esta asi, me sali de mi casa y rente con mi prima un departamento de 270 dollares aqui en tijuana, la deuda que ahora tengo es de 760 dollares debia 1080 pero le abone algo y tengo restando 760, no hicimos contrato pero me hizo hacer un papel donde puse mis datos y firma donde dije que en un plazo de 12 semanas le saldaria la cuenta pero me quede sin trabajo y ahora no le e abonado nada y tengo mucho miedo me dijo que me demandaria no se que hacer ya nisiquiera puedo dormir podrian ayudarme con consejos o nose algo asi por favor...
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

debo renta Empty
MensajeTema: Re: debo renta   debo renta Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 6:57 pm

Buenas tardes chaing

A ver aclárame algo: eras menor de edad cuando firmaste ese papel??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
chaing
Novato
Novato
chaing

debo renta Empty
MensajeTema: Re: debo renta   debo renta Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 7:00 pm

si. ahora sigo teniendo 17, el miercoles 11 de abril cumplire 18 años
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

debo renta Empty
MensajeTema: Re: debo renta   debo renta Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 7:05 pm

Entonces lo que firmaste no vale nada legalmente y no te pueden demandar bajo ninguna circunstancia.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
chaing
Novato
Novato
chaing

debo renta Empty
MensajeTema: Re: debo renta   debo renta Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 7:15 pm

encerio?? pero el señor me dijo que el licenciado avazaria rapido por que son amigos, oiga disculpe amm el señor no sabe que yo soy menor de edad se dejo llevar por que ya tengo mi credencial pero es por que me la dieron antes para votar me explico?? y el miedo que tengo es que el miercoles cumplire 18 y nose si ahora si me pueda demandar si lo explique bien??
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

debo renta Empty
MensajeTema: Re: debo renta   debo renta Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 7:39 pm

Ya NO le firmes ningùn papel, sin antes estar perfectamente asesorado. El papel que firmaste no tiene validez ya que cuando lo hiciste, eras menor de edad.

Una demanda es un proceso largo y costoso, asì es que no creo que le convenga al señor demandarte por la cantidad que debes.

Saludos

debo renta
Página 1 de 1.