buenas tardes, gracias por su apoyo primeramente. Hace unos meses tenìa un negocio pequeño, con el cual adquirì con dos empresas diferentes, prestamo a pequeños comercios. Uno fue de $3000 y otro por $4000. Los cuales los paguè en cuotas diarias sin problema. al renovarlos uno subio a $9000 y el otro a $5000. Hace un mes perdì el negocio y me quedè sin capital. Al principio solo pagaba los $20 de multa diaria, pero los cobros empezaron a ser màs agresivos. (Me visitan en grupos de 3 personas, La jefa, el supervisor y mi cobrador para que les liquide). al dìa de hoy es debo a cada una $5000 pues todo lo que logrè pagar antes de perder mi negocio se fue a interes. No he conseguido trabajo, soy padre soltero de una niña de 13 años y literal sobrevivo de epeños y prestamos meñores a conocidos. Para terminar la historia hace una semana debì pagar la renta. Cabe mencionar que el domingo pasado fue la primera vez que me llamaròn para cobrarme ese dìa. En casos como el mio que pudiese hacer con estas empresas?