Quisiera saber que puedo hacer si fui engañada y me transpasaron una cuenta, la titular de esa cuenta hablo con el gerente de este negocio le suguirio q transpasara esa cuenta por que ella cambiaria de ciudad y la victima fui yo, yo sufro de nervios ese dia yo no estaba muy bien y ella me dijo q era referencia y pues cai y firme despues me entere que yo habia quedado como titular y que tenia q pagar , ella ya cuenta con un atraso de varias semanas que obvio en si soy yo por q esta ami nombre asi quedo y ella ya se deslindo y dice que no va apagar..renta center me esta mandando notas de adeudo y me exijen q regrese el articulo el cual yo no tengo obviamente por q yo no saque nada ahi simplemente fui muy tonta y como ese dia me sentia mal pues ella se aprovecho de eso, ya hable con el gerente de la tienda el cual dice q ahora esta ami nombre y que debo de pagar yo ...Necesito ayuda no se que hacer agradeceria mucho su respuesta, por que me encuentro desesperada y esto para mi salud es fatal!!!