Hola he leído mucho sobre casos en que este establecimiento de renta con opción a compra los ha amenazado de embargo y muchas cosas más. Pero nunca he visto alguien diciendo que lo embargaron o que procedió después.. Llegaron a un acuerdo o que paso?
Mi caso es que en diciembre del año pasado adquirí una ps4. Todo iba bien hasta que me quede sin trabajo mas de tres meses y no puedo regresar la consola por que la tengo empeñado. Se que no debí y fue un gran error lo se. Pero por lo de la pandemia entenderán lo duro que es conseguir trabajo y algo de comer. Me han llegado hojas diciendo que es la última oportunidad o procederán el embargo. Yo quiero regresar la consola pero hasta que logre sacarla del empeño. Pero y si no puedo y antes d eso me embargan o demandan? Otra cosa..vivo con mi esposa en casa de sus ya difuntos abuelos. Yo no tengo nada a mi nombre. No tengo nada más que un aire lavado portátil. Lo demás son solo cosas de sus abuelos ya difuntos. Quiero saber si en caso de que me quieran embargar. Pueden verse afectadas las cosas de su famalia que quedaron aquí en el hogar?