¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Han notado algo curioso... o chistoso

Ir abajo 
+4
deudora2010
martina
yo_deudor
deudor98
8 participantes
AutorMensaje
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Han notado algo curioso... o chistoso Empty
MensajeTema: Han notado algo curioso... o chistoso   Han notado algo curioso... o chistoso Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:04 am

Hola a todos...

les quiero contar algo que si bien no tiene que ver con deudas, si tiene que ver con los bancos... despues de 10 meses de convivir con mis "cuates" a todas horas (aunque debo decir que los primeros meses fueron los mas complicados; ademas que uno va agarrando "callo".... incluso me acuerdo de los primeros post que realize en esta pagina, super angustiado por cada llamada que me hacian, escuchaba el timbre y hasta me palpitaba a mil el corazon... afortunadamente y no me voy a cansar de repetirlo aparecio este foro... y bueno, hasta una convencion de deudores deberia de organizarse que no? ahorita en epoca de elecciones, bien pudieramos obtener mas voz y voto.. pero me regreso al tema principal); de tanto estar "conviviendo" con mis "cuates" cobradores no me habia dado cuenta que los vende seguros, los vende servicios, los vende "madre y media" con cargo a su tdc. desaparecieron...

se que muchos de ellos forman parte del mismo banco en el cual tenemos nuestras cuentas... pero tambien he visto que los bancos se deslindan de dichos servicios, dejando en dios el como nuestros datos cayeron con esas compañias... si asi fuese pues que conveniente que hasta saben a quien le pueden vender y a quien no dichos servicios... o mi malpensar me hace imaginar que el banco constantmente les actualiza la cartera de clientes? de ser asi, no estaria violando la ley? o como se enteran dichas compañias que ya no pueden hacerme cargos?

en fin que opinan compañeros... y buen dia :D
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Han notado algo curioso... o chistoso Empty
MensajeTema: Re: Han notado algo curioso... o chistoso   Han notado algo curioso... o chistoso Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:52 am

Hola deudor98

Segun recuerdo a partir de 2012 se iba a sancionar a las empresas (desde multa hasta carcel) quien proporsione datos de sus clientes a terceros tal vez esa sea la razon, y esto lo iba a controlar creo que el IFAI. Lo anterior lo escuche en una entrevista en un noticiero matutino.

Si alguno recuerda esto le agradeceria que lo ampliara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Han notado algo curioso... o chistoso Empty
MensajeTema: Re: Han notado algo curioso... o chistoso   Han notado algo curioso... o chistoso Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:05 am

Citación :
no me habia dado cuenta que los vende seguros, los vende servicios, los vende "madre y media" con cargo a su tdc. desaparecieron...

:jajajaja:

Es cierto, no me había dado cuenta.
Algún beneficio tenemos los deudores ¿no?

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Han notado algo curioso... o chistoso Empty
MensajeTema: Re: Han notado algo curioso... o chistoso   Han notado algo curioso... o chistoso Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:23 am

es que de repente escuchas y notas cada cosa... hace unos dias me dijo un cobrador usted liquide su tarjeta, ya esta cancelada; pero si gusta inmediatamente se le puede tramitrar otra :jajaja:

osea que paso... soy un delincuentazo; pero "vuelven" a "confiar" en mi... noooooo¡¡¡¡¡¡¡

lo que pasa es que sin importar que no me hayan podido cobrar todo lo que se les pego su regalada gana... fui un negociazo para ellos durante 8 años...
y a las pruebas me remito; si hubiera la posibilidad de ver cuanto gaste y cuanto les he pagado.... veriamos como se las gasta realmente un banco, obvio nunca va a suceder porque nunca les convendria.

Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Han notado algo curioso... o chistoso Empty
MensajeTema: Re: Han notado algo curioso... o chistoso   Han notado algo curioso... o chistoso Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:46 am

Mi papá me contaba que algunos años, cuando la crisis del 94, que estuvimos super mal de dinero, que en cuanto pagaba a la tarjeta los atrasos le llegaban los dizque cheques por dinero en efectivo con cargo al crédito ! ! ! Pero si les estaba diciendo a los bancos que no tenía trabajo y por eso el retraso! :mffff:

Si, la verdad es que los deudores y más los morosos (a los que nos cargan la mano con intereses) somos unos negociazo, si no no harían tantos préstamos a diestra y siniestra.

Yo creo que mi deuda real ya la pagué dos veces, sin que bajara casi nada, antes de darme cuenta que no podía mas. Pagaba todo mi dinero a la tarjeta y compraba con la tarjeta otra vez lo que necesitaba para vivir. Que buenos clientes somos y además cautivos.

Y no estoy diciendo que no sea mi culpa, eso lo tengo clarísimo que la que se metió en este embrollo fui yo.

Saludos,

Deudora2010
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Han notado algo curioso... o chistoso Empty
MensajeTema: Re: Han notado algo curioso... o chistoso   Han notado algo curioso... o chistoso Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 2:27 pm

tienes razon deudora2010... nosotros nos metimos en el embrollo; pero a mi me surge la duda... tu le prestarias a alguien que sabes esta teniendo problemas para pagarte?

es decir si el banco vio que con un limite de 20000 me hacia bolas o solo cubria el minimo... por que me lo aumenta a 35, y luego a 50 y asi sucesivamente.

luego sus inches spots de cliente cumplido, su buro de credito, etc. etc. ahh y sin contar con los 100 meses sin intereses o compre ahora y empiece a pagar en 2050... pensandolo detenidamente es muy comodo ganar 5000(es lo que pagaba de intereses) sin hacer nada... y para rematar cuando quieres hacer las cosas bien (yo a banorte antes de caer en mora le pedi que congelara la deuda y se la liquidaba en mensualidades sin importar que la tarjeta se cancelara... y que creen me dijeron que naranjas!!!!! que o pagaba o pagaba o ellos no se hacian responsable de mi credito y mi resposabilidad civil y quien sabe que tanta basura y media) entonces quieres hacerlo "bien" y no te dejan lo que da como conclsion que lo que buscan es DINERO... NUESTRO DINERO


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Han notado algo curioso... o chistoso Empty
MensajeTema: Re: Han notado algo curioso... o chistoso   Han notado algo curioso... o chistoso Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 2:39 pm

Precisamente el día de ayer publicamos un articulo donde se explica el por qué de este comportamiento tan peculiar de los bancos:

clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Han notado algo curioso... o chistoso Empty
MensajeTema: Re: Han notado algo curioso... o chistoso   Han notado algo curioso... o chistoso Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:09 pm

SI EL BANCO ES BIEN TRANSA YO LIQUIDE MI CUENTA DE BANCOMER CON QUITA Y ME ESTAN OFRECIENDO NUEVAMENTE OTRA NUEVA NO LOS ENTIENDO Y ADEMAS PARA DISPONER DE INMEDIATO UN PRESTAMO EN EFECTIVO POR $58000 PESOS NO LOS ENTIENDE UNO PERO EN FIN SE LOS RECHASE INDICANDOLES QUE EN NINGUN MOMENTO LES HABIA SOLICITADO ESE SERVICIO,???
Volver arriba Ir abajo
ero.jr
Medio
Medio
ero.jr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Han notado algo curioso... o chistoso Empty
MensajeTema: Re: Han notado algo curioso... o chistoso   Han notado algo curioso... o chistoso Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 6:53 pm

Yo ya lo habia notado tambien. Hasta antes de entrar en mi primer re-estructura a mi me ofrecieron un sin fin de seguros, creditos y tarjetas a pesar de que mi nivel de endeudamiento iba subiendo. Todo eso terminó cuando acepte la primer restructura con uno de los bancos a los que les debo. Hoy en dia no me hablan.... bueno solo para cobrarme. >_<
Volver arriba Ir abajo
GDEUDOR
Informado
Informado
GDEUDOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

Han notado algo curioso... o chistoso Empty
MensajeTema: Mas credito a Gaston   Han notado algo curioso... o chistoso Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:02 pm

De quelosbancos no tienen llene es sierto siempre nos quieren tener cautivos yo le Debo a Banamex 4 Tarjetas Y alrededor de 500 000 y Me llego un Mensaje de que pasara por mi credito Autorisado de 187 000 Ciento ochenta mil pesos(El mensaje dise Estimado Gaston Esta Navidad Lo mejor es estar listo para TODO ve cuanto antes a tu sucursal por tu CREDITO PERSONAL APROBADO POR 187 000) Me dan gaanas de ir por el y pagarles con ese Dinero Y que me quede algo en la Bolsa pero ya aprendi la leccion y no les buelvo a segir el juego Voy a ahorar para pagarles
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Han notado algo curioso... o chistoso Empty
MensajeTema: Re: Han notado algo curioso... o chistoso   Han notado algo curioso... o chistoso Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:08 pm

Cuando me refiero a que yo solita me metí en este embrollo es precisamente que acepté los aumentos a la línea de crédito que me daban sin solicitarlo y me creí sus cuentos del cliente cumplido, de sacar mas tarjetas sin costo adicional, de comprar todo a crédito por los mentados puntos, comprar equipo que debí comprar a lo largo de un año, en un mes porque estaba a meses sin intereses.

Como que uno se cree que está en uno de sus anuncios, donde todo es feliz, todo mundo sonríe, todo es nuevo y todo lo que uno quiera comprar es posible, porque es cliente cumplido.

Pero pues si pusieran anuncios con las caras de los clientes al ver los estados de cuenta, nadie les pediría tarjetas

Por cierto, sobre mis puntos Travel Pass, los convertí a dos tarjetas prepagadas SEARS en total 1000 pesos, para comprar ropa y cosas de primera necesidad para mi bebe ¿que creen? no funcionaron, ni activándolas, ni llamándoles, ni quejándome, ni nada.

Deudora2010
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Han notado algo curioso... o chistoso Empty
MensajeTema: Re: Han notado algo curioso... o chistoso   Han notado algo curioso... o chistoso Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:14 am

Es cierto deudora... cada uno de los que estamos en este foro tenemos una responsabilidad enorme al haber aceptado tarjetas y demas espejitos de oro.

afortunadamente se que muchos de nostros estamos, hemos y seguimos aprendiendo que el tarjetazo es como dice mi papa -para una emergencia-... supongo que muchos de nosotros poco recordamos los tiempos en que primero pagabas y luego te lo daban. lo que quiero decir es que nos y digo NOS con mayusculas (nadie mas es responsable en ese punto) acostumbramos a querer muchas cosas rapidas... cuantos de nosotros no compramos articulos que hubiesemos podido pagar si hubiesemos ahorrado. pero nos gano el anuncio, el solo es un poquito al mes, etc.etc.

Todo lo anterior y mas me sigue enseñando nuestra situacion... incluso ahora despues de 10 meses de no usar una tarjeta, sigo viendome como bicho raro al pagar el super, las cmoidad etc. con efectivo. de verdad mira a tu alrededor y fijate cuanta gente paga con credito.... muchis de ellos a lo mejor ya entraron en el circulo de pido, pago, pido mas pero pago mas y asi sucesivamente hasta que como nosotros es imposible seguir.

por otro lado que le toca al banco.... es una victima de morososo como nosotros? o el banco tambien ha hecho de las suyas... empecemos por sus intereses; diran son altos porclientes como nosotros... pero acaso ellos no saben a quien le prestan? acaso ellos aun a sabiendas que no tienes liquidez te autorizan un prestamo? lo que quiero decir es qui ellos saben perfectamente que nuestra situacion es algo que va a pasar... incluso me atrevo a decir que ltienen contemplado.... por que es un negociazo.

hace unos dias escuche que citigroup (banamex) tuvo una caida del 15 % en utilidad... pareciera una mala noticia, pero viendolo detenidamente no es que el banco haya perdido 15% sino que gano 15% menos que el año pasado (y el año pasado se hincho de lana)... yo creo que la gente ya no puede seguir pagando o ya no hay mas cartera de clientes que abirir... vamos que a estas alturas no dudo que saquen tarjetas de credito para niños menores....

en fin lo que nos toca ahora es ibnformar a nuestros cercanos, aprender a vivir con nuestra lñiquidez, aprender a vivir no atraves de articulos de poca necesidad, aprender a ahorrar para que cuando llegue un momento de emergencia, no nos endroguemos... pero si ya esta,mos dentro aprender a reconocer que nos equivocamos con el canto de la sirena de los bancos.... y regularizar nuestra situacion pococo a poco anteponiendo siempre nuestra familia y nuestra salud.

bueno ya me extendi... saludos a todos y seguimos con la charla












Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Han notado algo curioso... o chistoso Empty
MensajeTema: Re: Han notado algo curioso... o chistoso   Han notado algo curioso... o chistoso Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 9:03 am

Deudor98

Coincido perfectamente contigo. Los bancos son maquiavélicos y saben que no les van a pagar en muchos casos. Saben lo que va a pasar sus clientes y aun así lo hacen porque es negocio y es realmente inmoral. Cuantas personas no llegan aquí al borde de la crisis nerviosa, super deprimidos y diciendo que ya ni siquiera quieren vivir? Y no olvidemos a que una buena parte de la culpa es del gobierno que los deja hacer y deshacer.

Y finalmente nosotros tenemos gran parte también de la culpa por dejar que nuestros gobernantes se los permitan a ellos y no exigirles nada.

Afortunadamente existen foros, como este, la gente tenemos que empezar a tomar conciencia, conocimiento y no dejarse engatuzar. Si los clientes empezáramos a negar sus tarjetitas gratis, a no endeudarnos en sobremanera, a no aceptar créditos con esas tasas impagables de intereses, tendrían que buscar otra forma de hacer dinero, y dejarían de comerse vivos a sus clientes. .

Esperemos que las cosas cambien, pero hay que poner nuestro granito de arena.

Saludos, y que buen desahogo.

Deudora 2010
Volver arriba Ir abajo
 
Han notado algo curioso... o chistoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez)
» dato curioso
» un caso curioso¡
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: