¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez) Empty
MensajeTema: Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez)   Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:57 am

Bueno, pues les quiero presumir que el día de ayer ya pague la afiliación al foro, por lo cual me siento muy contento y seguro. Se que todo lleva su tiempo pero estoy en la dispocision de pagar lo que debo.

El día de ayer me llego una notificacion de un despacho HAS por una deuda con telcel, no quisierón negociar una penalización. de 2500 que se me hacia mucho. Yo les ofreci seguirles pagando la mensualidad pero no quisierón. hasta que les pagara esta cantidad.

Me dice lo siguiente algo que me llamo la atención:

Se promovio una demanda en su contra por vía ordinaria mercantil. Donde el C. Actuario de la jurisdicción que corresponde nos señalo el día 8 de Abril 2009, a partir de las 9:30 horas a.m. a efecto de constituirnos en su domicilio legal a requerir el pago total del adeudo, la pena convencional por incumplimiento del contrato, los intereses moratorios, honorarios profesionales, gastos y costas del juicio. En caso de negativa del pago, en el acto se procederá a garantizar con bienes muebles e inmuebles a través del embargo el cual será hasta por tres veces del adeudo; no hemos de omitir informar que actualmente las reformas laborales nos establecen que las gentes que esten en el parametro de deudores, sean suceptibles de boletinar en las empresas diferentes en las que hayan trabajado, y aun en las que actualmente esten laborando; siempre y cuando se encuentren plenamente identificadas.

Hoy me llamo una señorita de disque un juzgado por la situación que estaran en mi domicilio y no se que. Le dije que me repitiera su nombre y el juzgado y no quizo, cuando le informe que no ha ido el actuario a mi domicilio a dejarme la demanda. Comenzo alzar la voz indicandome que me estaba informando de la demanda de telcel para que arreglara mis asuntos y me colgo.

jajaja me causo gracia. Sin duda lo que he leido en este foro me ha ayudado demasiado. Muchas gracias...!

Lo que me inquieta es en lo que recalco en negro. Pueden informar a la empresa a la cual laboro que les debo? o a que se refieren con boletinarme en las empresas eso si lo desconozco.

Espero puedan acesorarme.

Saludos y Buen Día.!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez) Empty
MensajeTema: Re: Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez)   Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:32 am

QUE BUENO QUE YA ESTAS AFILIADO Y QEU YA ENCONTRASTE CALMA PARA HACER FRENTE A ESTOS TIPEJOS DE SEGUNDA. LA CUESTION DE QUE ESTEN TAN AGRESIVOS ES INDICATIVO DE QUE ESTAN HACIENDO LAGO CHUECO SI NO CON TODA LA CALMA DEL MUNDO TE ENTREGARIAN LA FAMOSA DEMANDA.

SI TE VUELVEN A HABLAR LES DICES QUE YA TIENEN UNA DENUNCIA PUESTA POR ACOSO Y LO QUE SE ACUMULE POR ESTAR HACIENDO USURPACION DE FUNCIONES.

SALUDOS AMIGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez) Empty
MensajeTema: Re: Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez)   Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:36 am

Hijoles le reventaste el Higado a la mona esa ja ja ja!


LA INFORMACION ES PODER SEÑORES

Vamos a seguir leyendo, profesionalizando nuestras estrategias!
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez) Empty
MensajeTema: Re: Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez)   Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez) Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:55 pm

Jejeje!! oigan!!! Ya no me han hablado....!! Me preocupan!!!!....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez) Empty
MensajeTema: Re: Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez)   Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez) Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:05 pm

Solo una recomendacion, nunca digan que tienen levantada una denuncia cuando no sea cierto, porque ademas de mentir estamos pareciendonos a ellos y vamos a terminar en un juego de mentiras, lo que a ellos les conviene.

:confundido:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez) Empty
MensajeTema: Re: Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez)   Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez) Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:46 pm

yo_deudor LO QUE RECOMENDAMOS NO ES QUE MIENTAN SINO QUE QUE LES DIGAN QUE LEVANTARAN UNA DENUCIA O QUE LEVANTEN LA DENUCIA.
Luel PUEDES PRESENTAR UNA DENUCIA AN EL M.P. POR USAURAPCION DE FUNCIONES, ACOSO, DAÑO MORAL, Y LO QUE RESULTE, SOBRE TODO ESTAS DOS ULTIMAS POR QUE EL DAÑO QUE OCACIONAN AL COMUNICARSE A LAS EMPRESAS QUE LABORASTE Y DECIR ALGO DE ALGUNA DEUDA.
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez) Empty
MensajeTema: Re: Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez)   Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez) Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:51 pm

YO_DEUDOR: Lo que se esta aprendiendo en el foro, es precisamente a eso a no caer en lo mismo de ellos.

HERMES: Gracias por los consejos, y efectivamente ya levante una demanda, y según la mesa que esta llevando la demanda, en HAS Corporativo, nadie sabe nada.

Por eso mi duda? Porque ya no me han hablado. Siendo que estaban muy insistentes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez) Empty
MensajeTema: Re: Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez)   Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez) Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:15 pm

Citación :
Por eso mi duda? Porque ya no me han hablado. Siendo que estaban muy insistentes
es lo que nos pasa despues de hablar con estas personas de esa manera, y ami me paso con spira les dije algo similar y dese hace un mes que ya no me hablan, creo que nos da el sidrome de estocolmo osea que ahora los estrañamos, no te preocupes ya se comucaran, los de spira ahora lo han hecho con una carta y una reetructura unilateral que ellos hicieron os ea se quedan hablado solos, saludos
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez) Empty
MensajeTema: Re: Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez)   Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez) Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:44 pm

tengo pregunta:

Si me estan llamando desde el D.F. (porque casi siempre son de ahi, tanto despachos como corporativos de los Bancos), yo puedo poner mi denuncia aqui en Jalisco? y les envian copia? o como aplica?, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Han notado algo curioso... o chistoso
» alguien sabe algo de" Ideas y soluciones"?
» Y SIGUEN BASTOS(OTRA DE PINOCHO "BANCOS Y CONDUSEF")
» OTRA VEZ "JUANITO" DE LO QUE SE SALVO IXTAPALAPA.
» Para variar... "TELCEL"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: