¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para variar... "TELCEL"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Para variar... "TELCEL" Empty
MensajeTema: Para variar... "TELCEL"   Para variar... "TELCEL" Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:41 am

Buen Día, Necesito un consejo.

El día de hoy me ablaron de un despacho, para indicarme lo siguiente:

Tuve un atraso con Telcel, de tres meses, por un monto de 1,500. Los cuales ya pude pagar en este mes. El día de hoy esta persona me comento que aún me faltaba un trámite con telcel. Que es la activación de mi linea, pero para esto me piden 2,500 de garantia. A mi en lo particular no me interesa en lo más minimo activar la linea, de echo la tengo suspendida porqué me robaron el celular, y aunqué la active con que equipo la tendría?? yo les comente que no me interesa activarla, que les pagaria la renta mensual. Pero no me interesa activarla. Me comento que es necesario que la active para que puedan facturarme nuevamente, sino que esto estaria generando intereses y no se que...

Mi pregunta es, debo de pagarles esa cantidad? para que me puedan seguir facturando?

Otra situación, esta linea pensaba que la tendría controlada (Veo que no es así) por lo cual no la anexe a las cuentas de negocioacion de la afiliacion. Que es lo que debo de hacer para poder anexarla? esta seria otra afiliacion?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Para variar... "TELCEL" Empty
MensajeTema: Re: Para variar... "TELCEL"   Para variar... "TELCEL" Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:49 am

Pues si te va a estar generando intereses, lo mismo, ahorrar para mañana negociar, ya ni porque les quieres pagar la mensualidad se ponen en ese plan.

En cuanto a lo de añadir esto al a la afiliación, serían 30 pesos más, lo dice los lineamientos de afiliación, aún así platica con Ángel a ver que te comenta
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

Para variar... "TELCEL" Empty
MensajeTema: Re: Para variar... "TELCEL"   Para variar... "TELCEL" Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:00 pm

Luel, saludos!!

Una duda, cuanto te hace falta para terminar con el plazo forzoso?

Estas aqui para ser feliz!!
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Para variar... "TELCEL" Empty
MensajeTema: Re: Para variar... "TELCEL"   Para variar... "TELCEL" Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:04 pm

Ola Arween! Se termina el 3 de Octubre, les he pagado hasta este mes o sea, llevo la mitad del plan.

Saludos...!
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

Para variar... "TELCEL" Empty
MensajeTema: Re: Para variar... "TELCEL"   Para variar... "TELCEL" Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:32 pm

Bien, ellos logicamente van a querer que actives la linea nuevamente para que te encharques mas.. ademas... Cierto, el sistema les pide que la linea este activa para la facturacion..

Pero hasta donde la experiencia me dicen, van a terminar pidiendote que actives la linea sin dar ninguan garantia, osea sin pagar los 2500.

No creo que te convenga pagar la penalizacion de los 7 meses que te restan, asi que ya sera tu desiscion..

Puedes presentarte a pagar solo lo que te corresponde de tu mensualidad hasta que termine el contrato, siempre y cuando te entreguen tus recibos bien hechos y para que no te pudan cobrar intereses o tomar la opcion de edj1972, de no pagar nada y ahorrar para luego negociar.

Hasta donde yo se, esas cuentas no se puede negociar mucho sobre el saldo antes de intereses, asi que creo que es buena opcion presionar para que te acepten tu mensualidad, sin tener que dar la garantia, reitero y ya lo de la activacion es tu desicion...

Estas aqui para ser feliz!!
Volver arriba Ir abajo
 
Para variar... "TELCEL"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo Curioso "TELCEL" (Otra Vez)
» PARA VARIAR SERTEC
» deudas, para variar
» deuda cfe
» para variar coorporativo muñoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: