| para variar coorporativo muñoz | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lindaflor Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 18
| Tema: para variar coorporativo muñoz Dom Abr 08, 2012 11:26 pm | |
| hola pues bien les cuento tengo un adeudo con banamex po 18.500 ahora se supone son 25.500 tengo aproximadamente 5meses sin pagar,no tienen mi nuevo telefono, solo me ha llegado un papel que me hicieron el favor de traerme ellos mismos jaja del corporativo muñoz- mi pregunta es debo comunicarme con ellos para negociar mi deuda, el problema es q hasta septiembre podre pagar quehago ayudenme ¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Dom Abr 08, 2012 11:34 pm | |
| Hola lindaflor
Recuerda que no debes de hacer promesas de pago y si les llamas ellos lo interpretaran como una promesa tuya, si hasta septiembre tienes los recursos necesarios para liquidar esta deuda entonces sera hasta septiembre cuando negociaras con ellos.
Se paciente esa fecha llegara.
Saludos | |
|
| |
lindaflor Medio
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Lun Abr 09, 2012 9:38 am | |
| GRACIAS de verdad me da tranquilidad saber que hay alguien que me escucha y comprende. Seguire en contacto con ustedes para que me orienten en lo que vaya ocurriendo . Tengo otra duda me pueden demandar ??????? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Lun Abr 09, 2012 9:46 am | |
| Hola lindaflor
La posibilidad existe pero por el monto que debes y por el tiempo que llevas de suspension de pagos la probabilidad es la misma que si compras un melate y te sacas el premio principal, mejor enfocate a tener los recursos en la fecha que indicas y negociar la deuda, veras que llegado el momento las condiciones las vas a poner tu.
Saludos | |
|
| |
lindaflor Medio
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Lun Abr 09, 2012 10:12 am | |
| Muchas Gracias, no saben que tranquilidad me dan .
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Lun Abr 09, 2012 11:40 am | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lindaflor Medio
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Mar Abr 17, 2012 3:05 pm | |
| hola buenas tardes. pues bien envie mi solicitud para afiliarme, pero despues leei lo de un paquete de afiliacion mas CeNNED, lo puedo modificar??????
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Mar Abr 17, 2012 5:54 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lindaflor Medio
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Miér Abr 18, 2012 9:03 am | |
| hola buen dia! el lunes envie mi solicitud de afiliacion, posteriormente llame a los numeros indicados para confirmar el envio me dijeron que me enviaban un correo de confirmacion pero no he recibido nada. cuanto tiempo debo esperar??? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Miér Abr 18, 2012 11:12 am | |
| Depende mucho de la carga de trabajo pero debe ser en los 5 dias. y si no vuelve a llamar al area de afiliaciones.
Saludos | |
|
| |
lindaflor Medio
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Miér Abr 18, 2012 4:53 pm | |
| | |
|
| |
lindaflor Medio
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Jue Abr 19, 2012 2:14 pm | |
| Hola pues bien el banco no me llama mucho, pero ultimamente lo que hace es dar maximo 3 tonos la verdad no alcanzo a responder y enseguida envia un mensaje al celular. Porque hace eso ??????????????
| |
|
| |
lindaflor Medio
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Vie Abr 20, 2012 2:52 pm | |
| hola buenas tardes Estoy en tramite de afiliacion... me pidieron que enviara ciertos documentos ............los envie el mismo dia que los pidieron ¿cuanto tiempo aproximadamente tardan en responder? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Vie Abr 20, 2012 2:53 pm | |
| Hola lindaflor
Este proceso de validacion de documentacion lleva mas tiempo, y no debe de ser mayor a quince dias.
Saludos | |
|
| |
lindaflor Medio
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Vie Abr 20, 2012 3:35 pm | |
| Gracias!!! Creo qu estoy muy tensa, aparte de ahorrar tengo que relajerme...... agradesco su atencion buen dia. | |
|
| |
lindaflor Medio
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Dom Abr 22, 2012 1:39 pm | |
| Hola El coorporativo muchoz me envio un papael donde dice que en 48 hrs me visitara su equipo para darme una asesoria personalizada .... ¿debo atenderlos? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Dom Abr 22, 2012 2:24 pm | |
| Debes atenderlos?? Solamente si quieres porque legalmente no estas obligada a esto. Eso si, si se portan groseros los mandas a volar en el acto y no vayas a firmar nada. Aunque la verdad dudo mucho que vaya alguien. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lindaflor Medio
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Dom Abr 22, 2012 4:55 pm | |
| Muchas Gracias buen dia :flower: | |
|
| |
lindaflor Medio
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Sáb Abr 28, 2012 12:19 pm | |
| hola buen dia :flower: 1.- si pasan de 10 a 15 dias y no me dan respuesta repecto de mi afiliacion que debo hacer???? 2.- son de 10 a 15 dias habiles??? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Sáb Abr 28, 2012 12:32 pm | |
| Puedes llamarnos por telefono para ayudarte con tu afiliación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lindaflor Medio
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Vie Mayo 04, 2012 11:53 am | |
| hola buen dia :flower: tengo una duda respecto a mi reporte de pagos. acabo de recibir mi contrato y me dispongo a pagar en este momento pero tengo esta duda. donde dice nombre de usuario que debo escribir? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Vie Mayo 04, 2012 1:48 pm | |
| Hola lindaflor
en el contrato debe de indicar el numero y la referencia que debes de indicar al hacer tu pago.
nada tiene que ver el usuario del foro
Saludos | |
|
| |
lindaflor Medio
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Vie Mayo 18, 2012 3:55 pm | |
| hola :flower: tengo una pregunta.............. aun no pueden llevar a cabo mi negociacion porq aun no tengo 3 meses como afiliada....... hemos sufrido demaciado con las llamadas a todas horas , el problema es que mis papas viven conmigo ,casi siempre se encuentran solo mis papas que ya son de tercera edad, enfermos y hasta los asustan........¿ puedo cambiar mi numero telefonico? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Vie Mayo 18, 2012 5:53 pm | |
| Hola lindaflor
si afecta la salud de alguien la respuesta es SI.
Saludos
| |
|
| |
lindaflor Medio
| Tema: Re: para variar coorporativo muñoz Sáb Mayo 19, 2012 6:11 pm | |
| Hola en efecto afecta la salud de mi madre quien no tiene culpa alguna.............como siempre gracias por su pronta respuesta. saludos | |
|
| |
| para variar coorporativo muñoz | |
|