¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas, para variar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
appleyardtalaria
Novato
Novato
appleyardtalaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deudas, para variar Empty
MensajeTema: deudas, para variar   deudas, para variar Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 3:03 pm

hola como podrán darse cuenta y muchos aqui en el foro tengo deudos con varios bancos les estuve pagando por bastante tiempo sin siquiera bajar los intereses, me desespere y deje de pagar literalmente todas mis deudas, son con varios bancos, todos me llaman diario y me mandan cartas para hacer convenios pero hago caso omiso y ya no contesto el telefono ya estoy boletinado en el buro y realmente no me importa...pero tengo cierta incertidumbre por que pasara el día de mañana ¿?. tengo ya varias cosas embargadas que mas pueden hacer ¿?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas, para variar Empty
MensajeTema: Re: deudas, para variar   deudas, para variar Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 3:17 pm

Hola appleyardtalaria

Para poderte dar una mejor opinion podrias indicar lo siguiente :

Banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Mencionas que tienes varias cosas emabrgadas pordrias aclaran esto, quien te demando cuando te notificaron y te entregaron la demanda completa y por que adeudo fue esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
appleyardtalaria
Novato
Novato
appleyardtalaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deudas, para variar Empty
MensajeTema: Re: deudas, para variar   deudas, para variar Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:41 pm

la verdad no es deuda mía, es deuda de unos familiares y lo referente a montos y esas cosas que me pregunta con mas detalle pues a ciencia cierta no sabría contestarle.sin embargo tengo una idea de como están las cosas.y quiciera saber que les depara a futuro ¿?
el embargo no lo hizo un conocido para tener sus cosas ya embargadas y asegurarlas en un futuro y no se las embargue alguien mas y quedando mi familiar de depositario. los montos son alrededor de $80,000.00 $90,000.00 $60,000.00 con diferentes bancos (alrededor de 8 tarjetas de crédito, todas las tarjetas con similiar adeudo), a la larga se hizo simplemente imposible pagar la deuda ya que solo se alcanzaba a pagar el interés mensual y jamas bajo la deuda en todo el tiempo que intentaron ponerse al corriente (alrededor de 3 años). así que optaron por dejar de pagar y vivir un poco mejor.
hasta la fecha reciben "amenazas" de embargos y cartas con mensajes de convenios insólitos para saldar la deuda por decir algo "liquidar el adeudo con solo $2,000.00 comuniquece ya!". que tan ciertos son estos avisos de embargo? según me comentaron solo los pueden boletínar en el buro de crédito, no? que tanto tardan en proceder legalmente los bancos? también me comentaron que ellos no embargan solo pasan la deuda a aseguradoras y ellos son los que llaman constantemente y de ahí no pasa que solamente quedas en el buro de crédito, es verdad? gracias por su atención


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas, para variar Empty
MensajeTema: Re: deudas, para variar   deudas, para variar Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:53 pm

Hola appleyardtalaria

Nadie a ciencia cierta te puede decir que no los demandaran y posteriormetne un posible embargo, asi que no se confien en ese aspecto.

Hay algunos ofrecimiento que parecen insolitos, como lo describes, pero ciertos bancos en verdad lo dan, te puedo dar un ejemplo Bancomer les puede ofrecer hasta un 95% para liquidar la deuda, Banorte a lo mas un 90% y HSBC tambien es el 90%, pero no creas que es en todos los casos, hay muchas variantes que se deben de tomar, es por eso que te solicite estos datos de las deudas y asi darte un estmado de hasta que monto con desceunto pudieran ofrecerles.

Habla con tus familiares y diles de la existencia de este foro que tiene como unico fin ayudar a los demas personas que se encuentran en esta situacion a liquidar sus deudas de acuerdo a su realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas, para variar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA VARIAR SERTEC
» deuda cfe
» para variar coorporativo muñoz
» Deuda con Banco Azteca (para variar)
» para variar DEUDA CON BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: