la verdad no es deuda mía, es deuda de unos familiares y lo referente a montos y esas cosas que me pregunta con mas detalle pues a ciencia cierta no sabría contestarle.sin embargo tengo una idea de como están las cosas.y quiciera saber que les depara a futuro ¿?
el embargo no lo hizo un conocido para tener sus cosas ya embargadas y asegurarlas en un futuro y no se las embargue alguien mas y quedando mi familiar de depositario. los montos son alrededor de $80,000.00 $90,000.00 $60,000.00 con diferentes bancos (alrededor de 8 tarjetas de crédito, todas las tarjetas con similiar adeudo), a la larga se hizo simplemente imposible pagar la deuda ya que solo se alcanzaba a pagar el interés mensual y jamas bajo la deuda en todo el tiempo que intentaron ponerse al corriente (alrededor de 3 años). así que optaron por dejar de pagar y vivir un poco mejor.
hasta la fecha reciben "amenazas" de embargos y cartas con mensajes de convenios insólitos para saldar la deuda por decir algo "liquidar el adeudo con solo $2,000.00 comuniquece ya!". que tan ciertos son estos avisos de embargo? según me comentaron solo los pueden boletínar en el buro de crédito, no? que tanto tardan en proceder legalmente los bancos? también me comentaron que ellos no embargan solo pasan la deuda a aseguradoras y ellos son los que llaman constantemente y de ahí no pasa que solamente quedas en el buro de crédito, es verdad? gracias por su atención