dany Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 33
| Tema: PARA VARIAR SERTEC Miér Abr 21, 2010 7:58 pm | |
| QUE TAL ANGEL, STAFF Y COMPAÑEROS DE D.D.D. TENIA ALGO DE TIEMPO QUE NO LOS SALUDABA Y ESQUE ENSERIO LE ANDO DANDO DURO AL TRABAJO PARA PODER AFILIARME Y PAGAR LAS DEUDAS USTEDES SABEN QUE EN SISTUACIONES ASÌ EL DIENRO NO ALCANZA.. PERO BUENO LES COMENTO LO SIGUIENTE, TENGO UN POCO DE INSERTIDUMBRE YA QUE TENGO UN ADEUDA CON AMEX Y TENGO A SERTEC COMO TERCER DESPACHO Y SI MIS CUENTAS NO ME FALLAN YA SE PASARON LOS TRES MESES PARA QUE MI CUENTA PASE A OTRO, O SERA QUE ME LO VOLVIERON A ASIGNAR? PERO HIJOLE DE VERDAD QUE LO GROSERO NO SE LES QUITA, SUS AMENAZAS, INTIMIDACIONES E INTERROGACIONES SON NEFASTOS DE VERDAD QUE SI SACAN DE QUISIO, ESPERO ME PUEDAN DAR ALGUNOS TIPS PARA SEGUIR LIDIANDO CON ELLOS, ESO SI NUNCA DE LOS NUNCAS E NEGADO MI RESPONSABILIDAD CON AMEX Y EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO DIERON CON EL TELEFONO EN DONDE ANTES TRABAJABA Y UN AMIGO QUE SIGUE AHI ME DICE QUE COMO MOLESTAN, ESPERO TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO EN ESE LUGAR.
LES MANDO UN ABRAZO Y SALUDOS. :hola: :hola: | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: PARA VARIAR SERTEC Miér Abr 21, 2010 10:58 pm | |
| Re-bienvenido al foro DDD, que bien que estás dandole duro al trabajo.
Con respecto al acoso, tu ex-patron debe poner su queja ante la conducef y ministerio publico, mencionando los hechos y que tu ya NO trabajas ahi. Logico que te negaran pero puede pasar bastante tiempo para dejar de molestar. | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: PARA VARIAR SERTEC Jue Abr 22, 2010 9:18 am | |
| Hola dany - Citación :
- LO GROSERO NO SE LES QUITA, SUS AMENAZAS, INTIMIDACIONES E INTERROGACIONES SON NEFASTOS DE VERDAD QUE SI SACAN DE QUISIO,
El error es que les sigamos la plática. No tienes porqué dar explicaciones de nada: ¿cuando va a pagar? cuando cuente con dinero, ¿cuando va a ser eso? no lo sé, no soy adivino, ¿a cuanto ascienden sus ingresos? eso es información confidencial, ¿no tiene nada para vender? no, ¿no tiene alguien que le preste? no, ¿en que trabaja? esa información deben de tenerla ustedes, etc. etc. En cuanto se pongan pesados... ¡muy fácil!... cuelgas el teléfono. Te volverán a marcar mil veces. Deja descolgado un rato el teléfono. Si tienes identificador de llamadas, así sabrás cuando se trata de los cobradores y NO contestarás. Con que lo hagas cada 15 días es más que suficiente. - Citación :
- DIERON CON EL TELEFONO EN DONDE ANTES TRABAJABA Y UN AMIGO QUE SIGUE AHI ME DICE QUE COMO MOLESTAN, ESPERO TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO EN ESE LUGAR.
Si tu amigo es quien contesta, dile que los mande al mismísimo demonio (para no ser grosera)... Saludos | |
|