Buenas tardes, licenciados:
Solicitando de su asesoria, mi hermana tiene una deuda con banco azteca/elektra en la cual yo soy su aval, la cual por el momento dejo de pagar por varios motivos perdio su empleo, invertimos en un negocio y no nos fue muy bien, pero seguia pagando, pues mi hermana comenzo a trabajar y nos ayudabamos con los pagos semanales. Pero ahora ella tambien perdio su empleo y dejamos de dar el pago semanal, para no hacerlo tan largo, sucedio todo lo que ya se ha referido en casos anteriores.
Trate de llegar a un arreglo con la persona que venia a exiguir el pago del despacho de cobranza, yo estoy por vender una casa que saque por infonavit, pero esto llevasu tiempo, le solicite me esperaran, se puso muy pesado y opte por dejar de hablar con el, dejo de venir, pero el dia 22 de septiembre amanecio en el patio de mi casa un sobre de ellos autonombrandose Despacho de cobranza dificil y recuperacion de fraudes en el cual viene un documento denominado Juicio ejecutivo Mercantil con expediente # 678781/11-5421PROX, exiguiendo un pago de $10120.00
Quisiera enviarle el documento por fax o tratar de subirlo al foro para que lo revisara y me ayudara de favor.
Agradezco de antemano la atencion prestada y creame que contar con un Uds es un alivio para todos nosotros.
Gracias y saludos