¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banco Azteca (para variar)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Deuda con Banco Azteca (para variar) Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Azteca (para variar)   Deuda con Banco Azteca (para variar) Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:44 pm

Buenas tardes, licenciados:
Solicitando de su asesoria, mi hermana tiene una deuda con banco azteca/elektra en la cual yo soy su aval, la cual por el momento dejo de pagar por varios motivos perdio su empleo, invertimos en un negocio y no nos fue muy bien, pero seguia pagando, pues mi hermana comenzo a trabajar y nos ayudabamos con los pagos semanales. Pero ahora ella tambien perdio su empleo y dejamos de dar el pago semanal, para no hacerlo tan largo, sucedio todo lo que ya se ha referido en casos anteriores.
Trate de llegar a un arreglo con la persona que venia a exiguir el pago del despacho de cobranza, yo estoy por vender una casa que saque por infonavit, pero esto llevasu tiempo, le solicite me esperaran, se puso muy pesado y opte por dejar de hablar con el, dejo de venir, pero el dia 22 de septiembre amanecio en el patio de mi casa un sobre de ellos autonombrandose Despacho de cobranza dificil y recuperacion de fraudes en el cual viene un documento denominado Juicio ejecutivo Mercantil con expediente # 678781/11-5421PROX, exiguiendo un pago de $10120.00
Quisiera enviarle el documento por fax o tratar de subirlo al foro para que lo revisara y me ayudara de favor.
Agradezco de antemano la atencion prestada y creame que contar con un Uds es un alivio para todos nosotros.
Gracias y saludos


Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Banco Azteca (para variar) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca (para variar)   Deuda con Banco Azteca (para variar) Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 8:31 pm

Muy bien gacetita mira el lunes 04 de octubre pueden checar ese documento que te dejaron, ya que en las oficinas no se trabaja los domingos.

Aqui te doy el link del TUTORIAL COMO SUBIR CARTAS Y DOCUMENTOS ETC...

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial-t15626.htm?highlight=tutorial

Subelo y cuando lo hayas subido, tambien puedes llamar a las oficinas al LIC. VAZQUEZ para que te ofrezca una asesoria personalizada, y sepas que hacer, y no te vayan chamaquear esos licenciados de B.AZTECA.

01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Deuda con Banco Azteca (para variar) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca (para variar)   Deuda con Banco Azteca (para variar) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:25 pm

Mil gracias por su respuesta tan rapida, ma&ana a mas tardar les envio el documento para su revision y me comunico con el Lic. Vazquez
Volver arriba Ir abajo
mary84
Medio
Medio
mary84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Deuda con Banco Azteca (para variar) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca (para variar)   Deuda con Banco Azteca (para variar) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:33 pm

Hola gacetita, te quiero pedir un favor ojala se pueda, y es el siguiente: ojala que cuando le llames al lic. Vazquez puedas comentar que es lo que te sugirio y te recomendo ya que yo atravieso por algo similar y con decirte que no he tenido ni para hablarles a los licenciados, asi que si es posible que compartas lo que te recomendaron te lo agradeceria enormemente, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
jeniffer vidriales mares
Novato
Novato
jeniffer vidriales mares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con Banco Azteca (para variar) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca (para variar)   Deuda con Banco Azteca (para variar) Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:30 am

estoy en la misma situacion que ustedes a donde me pudo dirigir necesito ayuda, no kiero un embargoen la casa de mi mama
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Banco Azteca (para variar) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca (para variar)   Deuda con Banco Azteca (para variar) Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:13 pm

Pueden hacer lo mismo, solicitar una asesoria telefonica gratuita con el Lic. Vàzquez ....LLAMENLE!!!
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Deuda con Banco Azteca (para variar) Empty
MensajeTema: Para Mary y Jennifer   Deuda con Banco Azteca (para variar) Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:58 pm

Claro que si, en cuanto me comunique les comento hasta donde se pueda claro esta y me lo autorizen, pero puedes escribirle aqui al Licenciado o llamarlo al telefono que aqui aparece.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banco Azteca (para variar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para variar DEUDA CON BANCO AZTECA
» deudas, para variar
» deuda cfe
» PARA VARIAR SERTEC
» para variar coorporativo muñoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: