Hola a todos,soy nuevo en el sitio y este mi primer post.
antes que todo quiero agradecer de antemano su tiempo para leer mi caso y la ayuda que pueda recibir de ustedes.
mi caso empieza asi:
2004-tramito un credito para un celular en BODEGA DE REMATES (filial en ese entonces de elektra)
2005-despues de haber usado dos veces el credito,me otorgan una tarjeta de BANCO AZTECA(de esas verdes con el calendario maya y chip)
2005 Julio.-pierdo mi trabajo y me veo envuelto en conflictos personales,que ocasionan la suspension de los pagos a el banco
2005 finales,2006 y 2007:estos sujetos,de manera prepotente y amable(metodo policiaco)me hacen liquidar el adeudo que tenia con ellos (no recuerdo,pero fueron cerca de 20,000MXN)dividido en 3 pagos,2 de 8,000mxn y 1 de 4,000mxn aprox.
al hacer los dos pagos el convenio era que se liquidaba la cuenta,pero al tiempo dos meses aproximadamente me di cuenta que no era verdad,yo estaba mas joven y no sabia ni j de los procedimientos de los despassh..
,en el pago de 4,000,mxn la deuda se cancelaba,voy a la sucursal de B,A y hago el pago,me voy del lugar,que paso despues?quedaron de todas las cuentas unos pequeños remanentes(que segun el tranza,perdon,licenciado)se eliminarian cosa que no sucedio,(eran remanentes de 20 pesos 15 pesos y asi) que ahora en febrero del 2011al checar el BURO DE CREDITO ya asciende a 4,500mxn.
no me gusta batallar,y quisiera en verdad limpiar mi historial crediticio,estaria dispuesto a pagarles(en plazos claro)pero no se que hacer,he visto comentarios de "mejor no vayas" "que ellos te busquen",pero quiero evitar que el problema se haga mas grande,soy de aquellos que dicen que "hablando se entiende la gente",si antes no he ido,es por que se me hizo un abuso que hicieran lo de los remanentes,pero lo hecho hecho esta y hay que solucionarlo.Espero de todo corazon me puedan ayudar con su opinion,gracias de nueva cuenta
esto es en Monterrey Nuevo Leon,y he visto que los despachos estan literalmente pegados a las sucursales de ELEKTRA