¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dato curioso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

dato curioso Empty
MensajeTema: dato curioso   dato curioso Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:16 am

hola no queria irme a dormir sin contarles un dato curioso que alguien me conto por ahi,conoci a un disque licenciado que quiso venderme una idea muy barata sobre como negociar con los bancos, al inicio me empezo a describir el metodo de liquidacion que usamos en DDD, pero cuando entro en el punto de negociacion me dijo que se negocia directamente con el banco y que no se debe firmar la carta convenio porque es como aceptar la deuda y que el banco en ocasiones puede retractarse del convenio,que se debe hacer el pago hasta que el banco entregue la carta finiquito porque al firmar convenio y pagar el banco se hace ojo de hormiga con la carta finiquito, me dio mucha risa porque dice que conoce gente a la que le ha pasado que el banco se retracta con el convenio,en fin el punto es que segun el trata de ayudar a la gente con deudas pero trabaja para el gobierno, no conocia DDD y puso en tela de duda este movimiento, quizo hacerme desistir de este movimiento pero 100% me quedo con DDD, quise calarlo y me di cuenta de que estaba celoso de DDD porque pude leer entre lineas que daba a entender que el movimiento no servia y que nada de lo que aqui se decia era cierto y que no funcionaba, se quedo callado cuando le dije pues miles de personas que estan con DDD han liquidado con lo que te comente no creo que ellas mientan, me doy cuenta de que hay envidia para con DDD porque apoyan al 100% al deudor en vez de hundirlo mas, como DDD no hay 2.ARRIBA DDD
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

dato curioso Empty
MensajeTema: Re: dato curioso   dato curioso Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:56 am

lunita840224, claro que como este movimiento no hay dos, porque para esto se requiere entrega con la gente y sacrificio, desde el momento en que entras y cominzas a ver la informacion que hay aqui gratutitamente comienzas a obtener calma, cuando comineza el trato con los asesores y gente del foro, sientes el calor de familia te da la sensacion de no estar solo contra el mundo, eso nada mas con el puro trato, y cuando ya comienzas a liquidar alguna deuda por medio del movieminto pues olvidate, esto no tine precio, mas que agradecer a Dios por haber encontrado este sitio y por existir gente como Angel, Rodrigo, Abogado Vaquez, Staff en general y Asesores, gente tan enteregada siempre con la disposicion de ayudar a quien se los pida, no hay palabras para expresar la grandeza de todos y cada uno de ellos, mas que un foro es una HERMANDAD palabras del buen amigo RAVEN. NINGUN LUGAR TE OFRECE ESTO.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

dato curioso Empty
MensajeTema: Re: dato curioso   dato curioso Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:35 pm

pues si en eso tienes razon pero siempre existira gente que quiera desprestigiarlo o poner en tela de duda su veracidad, son envidiosos porque como ddd les roba a la clientela pues les urge desprestigiarlos para sacar ventaja de eso en fin quienes conocemos como trabajan pues no caemos en esos juegos,solo nos queda difundir sus beneficios para que mas gente se una al movimiento
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

dato curioso Empty
MensajeTema: Re: dato curioso   dato curioso Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:14 pm

:chkg:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

dato curioso Empty
MensajeTema: Re: dato curioso   dato curioso Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:17 pm

JAJAJAJA asi me lo imagino a usted abogado vazquez ya que no ha querido poner su foto, aprenda a mi que ya la puse, que se me hace que le da miedo que se haga de mas admiradoras
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

dato curioso Empty
MensajeTema: Re: dato curioso   dato curioso Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:52 pm

no la voy a poner hasta que hagan el concurso del chico DDD angry!!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

dato curioso Empty
MensajeTema: Re: dato curioso   dato curioso Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:14 pm

pero me lo prometio, ya ve como no cumple,que le cuesta, prometo no enamorarme de usted, jajajaja no es cierto, ya ve que no tiene palabra, asi le vo y a hacer yo cuando toque lo de la chica ddd, de seguro tampoco me va a dar mis besos, aaaa usted es un fraude
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

dato curioso Empty
MensajeTema: Re: dato curioso   dato curioso Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:27 pm

se prometo, es palabra de abogado, en cuanto se haga el concurso yo subo mi foto.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

dato curioso Empty
MensajeTema: Re: dato curioso   dato curioso Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:28 pm

hay si aja como en el certamen pasado verdad, usted parece politico promete muchas cosas y nada cumple, ademas de cuando aca los abogados tienen palabra jajaja :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

dato curioso Empty
MensajeTema: Re: dato curioso   dato curioso Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:37 pm

buen entonces hasta el concurso.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

dato curioso Empty
MensajeTema: Re: dato curioso   dato curioso Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:40 pm

sabia que esta perdiendo credibilidad, yo pense que usted tenia palabra y cumplia, me prometio una foto, me prometio besos, y hasta la fecha nada de nada, llora pero ok hombre a final de cuentas, es una lastima que se cotice tanto por una foto, ni que fuera a pedirle matrimonio, en fin esperare al certamen haber si ahi si cumple
Volver arriba Ir abajo
 
dato curioso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un caso curioso¡
» Han notado algo curioso... o chistoso
» DATO PARA YO DEUDOR
» adeudo con liverpool
» ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: