¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 un caso curioso¡

Ir abajo 
+4
jared991
El_Ces
*HELPME®
enry2012
8 participantes
AutorMensaje
enry2012
Novato
Novato
enry2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

un caso curioso¡ Empty
MensajeTema: un caso curioso¡   un caso curioso¡ Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:07 pm

gracias por sus comentarios..........de todas las llamadas que recibo de los despachos juridicos......me tope con una muy curiosa....el hombre que me atendio se vio muy amable,al grado que me dijo : no se preocupe si no puede pagar su deuda , no importa lo mas importante es su familia.....yo lo comprendo ,todos alguna vez hemos tenido una situacion grave,..es mas aqui recibimos negativas de clientes que dicen: no voy a pagarles y haganle como quieran.....y sabe que,? ...nosotros no podemos cobrarle a la fuerza......increible¡.......esa experiencia y con la ayuda de . DDD...ya estoy mas tranquilo...gracias y espero que esta anecdota les sirva de algo a otros deudores
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

un caso curioso¡ Empty
MensajeTema: Re: un caso curioso¡   un caso curioso¡ Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:11 pm

Wow!! Ojala me llame a mí tambien. :bien:

Gracias por aportar lo que te sucedió con la llamada.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

un caso curioso¡ Empty
MensajeTema: Re: un caso curioso¡   un caso curioso¡ Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:21 pm

Orale enry2012!

En verdad que estuvo muy curiosa esa llamada! jajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

un caso curioso¡ Empty
MensajeTema: Re: un caso curioso¡   un caso curioso¡ Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:16 am

Oraleeeeeeeeeeeee hasta que escucho a un cobrador educado :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

un caso curioso¡ Empty
MensajeTema: Re: un caso curioso¡   un caso curioso¡ Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:58 am

Supongo que a ellos tambien el estres les genera un bajon en su edo de animo.... un cobrador semi-deprimido bien pudo empatizar contigo, pero lo ya dicho: que raro

o quizas un cobrador en su ultima quincena: -como ya me voy de esta empresa... ahora puras llamdas buena onda pa´corregir mi karma- quizas se dijo a si mismo

o a lo mejor un cobrador al que tambien le cobran otros cobradores :D jajaja -ya se desquicio-

o a lo mejor hasta en ese despacho espantan... y en ciertas horas dicen que aparece un cobrador que nadie conoce, pero que siempre da animos a la gente jajajaja
Volver arriba Ir abajo
EL CHAY
Avanzado
Avanzado
EL CHAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

un caso curioso¡ Empty
MensajeTema: Re: un caso curioso¡   un caso curioso¡ Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:37 am

ORALEEEEEEEEEE QUE COBRADOR TAN AMABLE, ASI PIDO UNO CUANDO ME HABLEN..
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

un caso curioso¡ Empty
MensajeTema: Re: un caso curioso¡   un caso curioso¡ Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:57 am

Eso es ser un buen cobrador, si tuviera para pagar lo haría de inmediato para que se llevara su comisión o buenos resultados.


Siendo curioso, les aseguro que no es el único con esa mentalidad, a mí me recomendo un cobrador que no pagara mis mínimos, esperar un tiempo a que me ofrecieran descuento y asi lo hice.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

un caso curioso¡ Empty
MensajeTema: Re: un caso curioso¡   un caso curioso¡ Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:19 am

Hola a todos

dejenme decirles que este tipo de experiencias ya se han presentado anteriormente y para desilucion de algunos se trata de nuevos cobradores que estan en la etapa de aprendizaje o sea que el supervisor les pide que hagan una llamada a algun deudor y trate de negociar con ellos el pago, y despues le muestra el supervisor como debe de ser realmente el trato del deudor. asi es aunque no lo crean, muchos la ver la realidad de las cosas sencillamente se van pero otros se quedan y esa persona que entro como todos puede acabar como muchos cobradores hay o sencillamente gracias a la educacion que recibieron se quedan pero tratan siempre de anteponer la etica, se que hay muchos de estos cobradores con etica y buen trato y espero que sean la mayoria de ella. Saludos A todos los Cobradores que hacen su trabajo como debe de ser.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
un caso curioso¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dato curioso
» Han notado algo curioso... o chistoso
» Deje de pagar créditos Fintech
» Saldar hipoteca
» Caso sobre deuda moneyman y caso paso a via judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: