¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

JUNTA...

+2
GUERRERO
Administrador General
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

JUNTA... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUNTA...   JUNTA... - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:28 pm

que tal compañeros

Yo tengo la lista que dice rosy ¿la posteo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JUNTA...   JUNTA... - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:28 pm

pero cual lista
Invitado
Invitado

SERA EL ANCLA NO AMIGO DJLRC96? JAJAJAJAJAJA

PARECE SER QUE SI YA SE FUERON TODOS LOS AMIGOS

AL MENOS ALCANCE ALGO DE APORTAR
Invitado
Invitado

a ver ponla por fa guerrerroqui
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JUNTA...   JUNTA... - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:29 pm

Si el Ancla..... JAJAJAJA...

Que onda ????

no hemos terminado.. aun !!!!!

O si????????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JUNTA...   JUNTA... - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:29 pm

LA LISTA DE INSTRUCCIONES AMIGA ROSY

A ESA NOS REFERIMOS
Invitado
Invitado

yo aun estoy aqui hace rato se me cayo la red y me sali pero le avise a angel le llame
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JUNTA...   JUNTA... - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:30 pm

la va a postear guerrerroqui
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JUNTA...   JUNTA... - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:30 pm

OK ESTARIA BIEN ECHARLE UNA LEIDA NO QUE ANDAMOS AHI AVENTADOS DANDO CONSEJOS Y NI LA LISTA DE INSTRUCCIONES NOS APRENDIMOS QUE BARBAROS EH?
Invitado
Invitado

Ok...

esperamos la Lista !!!! amigo guerreroqui
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO

MensajeTema: Re: JUNTA...   JUNTA... - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:31 pm

Ok, muchas gracias por la ayuda! En verdad nos hace mucha falta.

Ahora te explicare como debes dar las asesorías:

Primeramente, lee completo el post del usuario, estudia su situación un momento, se que TODOS los casos se parecen, pero hay muchos que cambian en detalles MUY importantes.

A continuación, trata de calmar un poco al usuario, dale ánimos y hazle ver que su situación se puede arreglar SIEMPRE Y CUANDO SE APLIQUE.

Hazle una breve reseña de los pasos a seguir, que por lo normal serian estos:

ESTABILIZATE-AGUANTA-AHORRA-NEGOCIA

Y pídele que de lectura a las guías del foro. Siempre colocando el link a estas para facilitarle la búsqueda:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

Habrá algunas preguntas frecuentes:

Me pueden descontar mi deuda de la nomina?

Si, si pueden, pues al firmar el contrato por la TDC o al usar esta, AUTOMATICAMENTE autorizas al banco a que lo haga y no, no es anticonstitucional por un mero recoveco legal: El patrón, te paga en TU cuenta, el deposito esta ya hecho. Es después de este cuando el banco se cobra a lo “chino”.

Me puedo cambiar de banco en el que me depositan?

Si, por ley claro que puedes! Link: http://defensadeldeudor.forosactivos.net/portabilidad-de-nomina-f16/

Otro buen tip es, que vayas a las 11:59pm del día anterior al que se te deposita, y a las 12 en punto del día que cobras saques tu dinero, de esta forma “le ganas” al sistema.

Puedo ir a la cárcel por deudas con los bancos y/o otras instituciones financieras?

NO, las deudas civiles no causan cárcel. (Deja muy claro este punto)

Me pueden demandar y/o embargar?

Si, si pueden, están en su derecho, pero, SIEMPRE usaran la vía legal como ULTIMO RECURSO. Antes, negociaran.

En fin… El tema es muy basto y amplio, pero, la ley esta de nuestro lado, así que al final, traten de hacer comprender esto al usuario, ok? Que se sienta seguro y que sepa: QUE CUENTA 100% CON NOSOTROS ANTE CUALQUIER SIRCUNSTANCIA.

Te pido por favor, estudies muy a fondo las guías, y si tienes dudas, por favor, coméntamelas por este medio.

Agradezco ENORMEMENTE tu apoyo y recuerda:

SEGUIMOS EN LA LUCHA!

Suerte
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: JUNTA...   JUNTA... - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:31 pm

Hola.

Por aqui sigo, pero estoy asesorando a una fanmilia que viene desde Puebla!

Un segundo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Invitado
Invitado

Oye... Yo ni sabia de la lista ,,, no es la lista NOC verdad ????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JUNTA...   JUNTA... - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:32 pm

OIGAN YA NO SE QUIEN SI ESTA Y QUIEN NO

ANGEL YA SE TENDRA QUE IR ME IMAGINO YA ES TARDE
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO

MensajeTema: Re: JUNTA...   JUNTA... - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:32 pm

Es esta rosy?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JUNTA...   JUNTA... - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:33 pm

ya ahi estan las instrucciones que Angel nos dio cuando solicito ayuda y nos ofrecimos para darlas asesorias el nos envio esto
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: JUNTA...   JUNTA... - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:33 pm

Hola.

Por aqui sigo, pero estoy asesorando a una fanmilia que viene desde Puebla!

Un segundo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Invitado
Invitado

Ah caray... mira que bonita lista...

No pos Si.....

ahi esta el meoyo del asunto..
Invitado
Invitado

si guerrerroqui es esa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JUNTA...   JUNTA... - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:34 pm

y esta muy practica muy entendible y sin tantos rollos y links
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JUNTA...   JUNTA... - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:35 pm

yo pense que todos los asesores la tenian por eso no habia hablado de eso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JUNTA...   JUNTA... - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:35 pm

OK YA LEI LA LISTA ME PARECE MUY BIEN QUIZA HABRIA QUE ACTUALIZARLA UN POCO PERO EN GENERAL ME PARECE UN BUEN COMIENZO Y APEGADO A LO QUE SIENTO QUE DEBEMOS PARTIR DE LAGO GENERAL PARA YA DESPUES ESTAR ATERRIZANDO EN EL CASO PARTICULAR DE CADA QUIEN
Invitado
Invitado

no pos asi si le entro.
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

LA LISTA!!
LA LISTA!!

RA RA RA !!!...CHANGOS!!..YA VAN una pagina y media con la mentada lista..jeje

mi mail es asandate@prodigy.net.mx

volvi..siempre no me fui
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Yo tampoco, en ese tiempo me acuerdo que Ángel había nombrado a varios como asesores, yo todavía no lo era, en ese tiempo ya estaba compartiendo de lo bien de como me sentía por las respuestas del foro a los nuevos, cuando Ángel convocó a quienes le ayudaría a asesorar en la pagina era porque se avecinaba diciembre que para los abogados es mucho trabajo por las vacaciones que tiene los juzgados y Ángel iba a estar muy ocupado, por esto nombro a varios asesores y a los pocos dias me nombro a mi, pero nunca supe de esa carta

Última edición por ejd1972 el Miér Mar 18, 2009 7:36 pm, editado 1 vez

JUNTA...
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente