| Se les recuerda de la Junta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Se les recuerda de la Junta Miér Feb 02, 2011 10:16 am | |
| Amig@s:
Se les recuerda a todos nuestros AE que hoy tenemos junta de staff a las 4 de la tarde.
Salvo que Ángel no pueda o indique lo contrario.
Saludos | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Se les recuerda de la Junta Miér Feb 02, 2011 11:06 am | |
| | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Se les recuerda de la Junta Miér Feb 02, 2011 2:39 pm | |
| Enterado. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Se les recuerda de la Junta Miér Feb 02, 2011 3:13 pm | |
| Enterado ... y Yol. Por cual Chat?? | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: Se les recuerda de la Junta Miér Feb 02, 2011 3:18 pm | |
| Hola de nuevo por skype porque Ángel aún no arregla el chat de only members.
Saludos | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Se les recuerda de la Junta Miér Feb 02, 2011 3:22 pm | |
| No se puede arreglar! Lo vamos a tener que cambiar todo... (Verdes, otra vez todos verdes...) ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: Se les recuerda de la Junta Jue Feb 03, 2011 7:45 am | |
| Una disculpa por no haber estado presente en la junta.
No pude instalar skype en mi lap. Sé que no se necesita ser un genio para hacerlo, pero no pude.
:mevoy: | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: Se les recuerda de la Junta Jue Feb 03, 2011 9:04 am | |
| martina:
No te preocupes pero si quieres Helpme, Lunita o yo podemos ayudarte a instalarlo porque un tema tratado en la junta es que de ahora en adelante TODAS las mismas serán a través de skype y ya no habrá chat en el área de only members.
Sólo dinos cuando y a que hora podríamos auxiliarte para que puedas accesar a las juntas porque si es importante que la mayoría esté presente.
Saludos y que tengas un excelente día
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Se les recuerda de la Junta Jue Feb 03, 2011 11:12 am | |
| Por supuesto que SÍ, te ayudo. Solo necesito comunicación via messenger o telefonica contigo. | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: Se les recuerda de la Junta Miér Feb 09, 2011 1:40 pm | |
| Les agradezco muchísimo su ofrecimiento para ayudarme, pero ya lo estuve viendo con mi esposo y es un problema de mi lap.
Voy a usar la compu de mi esposo. Ya solicité a DDD ser agregada en su skype, me llamo "carpintería y vitrales", nos vemos a las 4pm.
:lol!: | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Se les recuerda de la Junta Miér Feb 09, 2011 2:03 pm | |
| martina te agregue y me aparece que es de maria miranda.... de Puebla: es correcto??
Si no agregame, soy helpme-ddd o HELPME_DDD | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: Se les recuerda de la Junta Miér Feb 09, 2011 2:48 pm | |
| HELPME, durante un tiempo tuve skype en mi lap con el nombre que mencionas, pero hace más de un año que lo eliminé por no utilizarlo y ahora que quise instalarlo otra vez, no pude. Ahorita estoy conectada como "carpintería y vitrales"... ¿me ves?... - Citación :
- Si no agregame, soy helpme-ddd o HELPME_DDD
es la computadora de mi esposo y no me gustaría poner mis contactos... ¿aún así puedo estar en la junta? | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Se les recuerda de la Junta Miér Feb 09, 2011 3:00 pm | |
| Debes agregarnos para que puedas chatear en la junta.
Si veo que esta un contacto de carpinteria y vitrales pero me apareces desconectada.
Si la cuenta de carpinteria y vitrales es de tu negocio o esposo, y no quieres agragarnos ahi, entonces si serà necesario CREAR UNA NUEVA CUENTA.
Ojala puedas conectarte, te esperamos. | |
|
| |
| Tema: Re: Se les recuerda de la Junta Miér Feb 09, 2011 3:24 pm | |
| Yo ya la agregue.
Nos leemos al rato amigos, durante la junta.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Se les recuerda de la Junta | |
|