Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
Tema: Alguien recuerda este anime llamado Robotech Jue Jun 04, 2009 5:10 pm
En lo personal me encantaba, lo veia cuando tenia como 9 años uff eso como a principios de los 90s..
El opening es de lo mejor... Y me sigue gustando
saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Alguien recuerda este anime llamado Robotech Jue Jun 04, 2009 6:09 pm
A MI EN LO PERSONAL ME GUSTABA MAS MAZZINGER Z
DIGO CUESTION DE AÑOS Y DE GUSTO VERDAD?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Alguien recuerda este anime llamado Robotech Jue Jun 04, 2009 6:38 pm
Imaginense, en mis tiempos era ULTRAMAN y ULTRESEVEN.
Saludos
paco81 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 53
Tema: Re: Alguien recuerda este anime llamado Robotech Jue Jun 04, 2009 7:18 pm
si esa caricatura era buena lastima ejeejejeejje
Invitado Invitado
Tema: Re: Alguien recuerda este anime llamado Robotech Jue Jun 04, 2009 11:43 pm
Pongamoslo simple, hay ANIME antes y despues de Robotech. Es gracias a esta adaptacion de Carl Macek que se trajo de Japon unas series de lo que alla se le conoce como Macross y la verdad pegaron con tubo; ya despues nos bombardearon con Voltron, y otras roñas. Me encanta la serie, y la pareja mas chida es Rick Hunter + Lisa.
Dalia Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
Tema: Re: Alguien recuerda este anime llamado Robotech Vie Jun 05, 2009 12:33 pm
A mi me encanto desde que la vi por primera vez, Y de las tres historias que adaptaron para poder crear Robotech, la que mas me gusta es presisamente la Saga de Macros, Ver a Rick Hunter en combate en su Varitec es fabuloso, en otros lados he oido que le dicen (valkirias).Es maginifico.
Si despues de Robotech vinieron mas series de anime, de Mechas, como Gundanwing , la verdad nunca me gusto, El voltorn tampoco.
Otra que me gustaba era vision escaflowne. Evangelion a muchos les gusta, a mi no, creo que me gustan mas el anime viejito que el nuevo.
Antes de Robotech , el inolvidable Mazinger Z!!!!!!!Koji Kobuto era fenomenal. Pero lo que era afrodita-sayaka que horror. jejej (ME ENCANTA EL ANIME)