| JUNTA... | |
|
+2GUERRERO Administrador General 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 6:19 pm | |
| Lo adecuas a la guia que dices, donde habrá unos links generales, es decir como lo que comentas, un master de links | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 6:19 pm | |
| |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 6:20 pm | |
| Yo tengo una guia de links, si sirve la podemos compartir. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 6:21 pm | |
| creo que es muy bueno lo que propone ejd |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Ok, subela para checarla ejd! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 6:22 pm | |
| Creo que es muy buena opción, sobre todo lo de no estar contestando agresiones porque perdemos tiempo necesario para atender a usuarios verdaderamente necesitados, y nos da más congruencia con nuestros ideales de salir adelante de una forma legal , sin andar atendiendo bravuconadas | |
|
| |
Invitado Invitado
| a ver si es verda el punto 7 no me queda claro |
|
| |
Invitado Invitado
| Angel,
creo que seria bueno que nosotros como asesores tuvieramos designada esta area de MEMBERS ONLY, para retroalimentarnos,
tal como hoy se dio el caso con ejd1972, y que no sea una informacion publica.
Como vez? |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 6:23 pm | |
| El siete se puede adecuar a la guia o master que Ángel comenta, tomenla como punto 7 | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 6:24 pm | |
| Ejd.
Es que es mucha informacion! Yo soy de la idea de poner en un inicio, las guias basicas (que explican los derechos del deudor) y mas adelante, el deudor por si mismo podra preguntar por las afiliaciones, etc... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 6:24 pm | |
| - djlrc96 escribió:
- Angel,
creo que seria bueno que nosotros como asesores tuvieramos designada esta area de MEMBERS ONLY, para retroalimentarnos,
tal como hoy se dio el caso con ejd1972, y que no sea una informacion publica.
Como vez? De hecho, esta seccion SOLO la podemos ver nosotros. Los usuarios normales no la pueden ver. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 6:25 pm | |
| |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 6:25 pm | |
| No hay problema, que se adecue a lo que sea necesario, estoy abierto y dispueto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 6:26 pm | |
| estoy de acuerdo con Angel creo que es demasiados links |
|
| |
Invitado Invitado
| creo que las guias de ejd son ideales pero adecuarlas a la ayuda que se pida porque si se da mucha infoemación al principio se puede confundir. |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Oigan, a ver que opinan :No se si se pueda programar que cuando alguien se registre por primera vez, de cajón lo mande a la guía básica del foro que se determine, y poner una sección de : Links básicos del foro. | |
|
| |
| Ok. Se le podria poner un titulo a esta guia a los links...
No se, algo como "lectura obligada para el deudor" o algo asi... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 6:27 pm | |
| Hay unos links que se pueden resumir en uno solo, lo tenía asi porque luego preguntan por algo especifico, como el link de como acceder a los descuento, ahi se puede integrar los descuentos por cada banco
Una vez más que se adecue, tu tienes la última palabra Ángel | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 6:27 pm | |
| hay cosas que no entiendo perfectamente |
|
| |
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 6:28 pm | |
| - Mary escribió:
- Oigan, a ver que opinan :No se si se pueda programar que cuando alguien se registre por primera vez, de cajón lo mande a la guía básica del foro que se determine, y poner una sección de : Links básicos del foro.
Yo creo que seria mejor, que lo mande a la seccion "EXPON TU PROBLEMA CON..." Lo primero que uno busca es desahogarse, no creen? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 6:28 pm | |
| - rosy escribió:
- hay cosas que no entiendo perfectamente
Como que Rosy? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mary Avanzado
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 6:30 pm | |
| Ok Ángel, es bueno eso, es cierto al inicio lo que uno desea es encontrar tranquilidad. Y no sé, tal vez así como hay colores para distinguir a asesores, etc, ponerles un color inicial para que lo podamos identificar y darles prioridad en la respuesta. ¿Qué opinan? | |
|
| |
Invitado Invitado
| pero creo que los usuarios debemos de orientarlos a que lean las guias ahi esta todo y asi lo tienen bien explicado |
|
| |
Invitado Invitado
| al principio lo que queremos oir creo en mi caso es que no me preocupe que no me puden meter a la carcel etc,eso ya da mucho animo entonces creo que con la guia basica se adentraria mas en los temas el deudor y no se empantanaria con tanta información al principio. |
|
| |
| JUNTA... | |
|