| JUNTA... | |
|
+2GUERRERO Administrador General 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 7:07 pm | |
| Quedaría algo así, si me lo permiten
1--El reglamento de ética que se aporto a inicio de este post (Este punto 1 es para nosotros como asesores) 2- La bienvenida a casa a los nuevos foreros (Empezaríamos la asesoría desde este punto 2 para con el nuevo forero) 3.-La guía básica de 7 links 4--La invitación a la afiliación 5--Descuentos de bancos, inscripción, CeNNED y demás.
Última edición por ejd1972 el Miér Mar 18, 2009 7:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 7:08 pm | |
| Ah, ok theinge, de acuerdo contigo. Poner como título quizás : Acuerdos de la junta, o algo así. Como ven? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 7:08 pm | |
| como quedaremos por fin es que se me fue la señal y apenas estoy leyendo todo |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 7:09 pm | |
| ECOLE CUA MARY..ECOLE CUA!! | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Aun estoy aqui, pero llego gente sin cita y los estoy atendiendo.
en un momento regreso,. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| ECOLE CUA MARY..ECOLE CUA!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| insisto lo de los descuentos deberian dejarse y al momento de afiliarse o despues de leer la guia basica que el deudor por si mismo vaya preguntando pero ya habiendo leido,porque somos flojos para leer y si decimos de los descuentos al inicio el deudor ya no va a leer y solo preguntara ,dejamos lo demas al ultimo y lo primero es lo primero. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 7:10 pm | |
| No ejd, creo que Ángel comentó que el podía hasta las 7, pero sabemos que siempre está super atento a todo, y de seguro el luego nos dará su opinión final, ¿no creen ?
Saludos | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 7:10 pm | |
| Vientos ese el Boss, simpre sirviendo, buen royo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 7:11 pm | |
| mi opinion es que lo de los descuentos y la afiliacion puede quedar como segunda opcion lo primero es darle la bienbenida y tranquilizarlo y hacerle ver que no esta actuando fuera de la ley |
|
| |
Invitado Invitado
| OK PERDON POR IRME DE RAPIDO PERO YA SABEN YA LEI LO QUE HAN ESCRITO Y ME PARECE BIEN TODAS LAS MEDIDAS SON PERTINENTES |
|
| |
Invitado Invitado
| Si estoy de acuerdo con Mary... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 7:12 pm | |
| que lo que esta haciendo al dejar de pagar no es un delito que lo hace orillado por las circunstancias y que no tenga miedo que estamos para ayudarlo |
|
| |
Mary Avanzado
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 7:12 pm | |
| Compañeros : Me tengo que retirar, pero en cuanto tenga chance entraré para estar enterada de lo aquí acordado. Creo que esta será una junta muy fructífera, para un mejor apoyo a todos nuestros compañeros foreros.
Saludos a todos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 7:13 pm | |
| YO CREO QUE PRIMERO ES ATENDER EN LO GENERAL ES DECIR DEJAR QUE SE DESAHOGUEN SIN MENCIONAR NADA MAS SOLO CUESTION DE ATENCION PERSONAL. LO SEGUNDO SERIA YA EMPEZAR A PLANTEAR EL QUE LEAN LAS GUIAS DEL FORO PERO AHI ES DONDE EN MI OPINION NECESITAMOS ORGANIZAR Y HACER MAS SENCILLO EL NUMERO DE LINKS YA QUE SON UN MONTON, DEBEMOS IR PARTE POR PARTE |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 7:13 pm | |
| atrapado escribio: - Citación :
- insisto lo de los descuentos deberian dejarse y al momento de afiliarse o despues de leer la guia basica que el deudor por si mismo vaya preguntando pero ya habiendo leido,porque somos flojos para leer y si decimos de los descuentos al inicio el deudor ya no va a leer y solo preguntara ,dejamos lo demas al ultimo y lo primero es lo primero.
Perdon con atrapado.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 7:14 pm | |
| Vale, nomas que dicha minuta debería ir signada y redactada por Angel pero no se donde anda.
Pues me voy con la idea que tenemos que ponernos en orden y ser mas amables con el recien llegado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 7:15 pm | |
| Si tiene razon atrapado, regularmente si le sueltas toda la informacion ya no hay un orden... en el seguimiento del mismo deudor... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 7:16 pm | |
| a lo mejor seria bueno que tuvieramos un formato mas o menos como para tratar de contestarles de la manera mas acertada posible |
|
| |
Invitado Invitado
| ARTURO1974 escribio: - Citación :
- YO CREO QUE PRIMERO ES ATENDER EN LO GENERAL ES DECIR DEJAR QUE SE DESAHOGUEN SIN MENCIONAR NADA MAS SOLO CUESTION DE ATENCION PERSONAL.
LO SEGUNDO SERIA YA EMPEZAR A PLANTEAR EL QUE LEAN LAS GUIAS DEL FORO PERO AHI ES DONDE EN MI OPINION NECESITAMOS ORGANIZAR Y HACER MAS SENCILLO EL NUMERO DE LINKS YA QUE SON UN MONTON, DEBEMOS IR PARTE POR PARTE Igual que atrapado. |
|
| |
Invitado Invitado
| MIRA EN CUANTO A LA AMABILIDAD CREO QUE SIEMPRE HA ESTADO LA CUESTION ES QUE SE SOBRESATURABA DE INFORMACION A TODOS SIN QUE TUVIERAN UNA IDEA DE QUE NECESITABAN, ESE ES EL PROBLEMA A MI MODO DE VER.
DEBEMOS VER LA MANERA DE SER MAS EFICIENTES PARA QUE ASI LOS NUEVOS USUARIOS SEAN CAPACES DE INTERESARSE CADA VEZ MAS PARA QUE SOLITOS PUEDAN IR ENCONTRANDO LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS OBVIAMENTE BIEN ASESORADOS PERO YA SERIA EN UNA CUESTION MAS PARTICULAR. |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 7:17 pm | |
| rosy lo que comentas estaría estipulado en el punto 3, las guia básica de 7 links | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 7:17 pm | |
| angel esta atendiondo a deudores que llegaron sin cita. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUNTA... Miér Mar 18, 2009 7:18 pm | |
| JAJAJAJAJ IGUAL QUE ATRAPADO DE BIEN? O IGUAL DE MAL MI AMIGO DJLRC96
SOLO TRATO DE APORTAR ALGO SOBRE LO QUE LEI DE LO QUE HAN EXPUESTO/
ESPERO NO ESTAR REGANDOLA EH? |