¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo na demanda por racacom por incumplimiento de contrato con sky

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jeanne150983
Novato
Novato
jeanne150983


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tengo na demanda por racacom por incumplimiento de contrato con sky Empty
MensajeTema: tengo na demanda por racacom por incumplimiento de contrato con sky   tengo na demanda por racacom por incumplimiento de contrato con sky Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 11:50 am

tengo 5 meses que deje de pagar sky y me faltaron 4 meses para terminar mi contrato de 18 meses con sky y me estan hablando para k pagara una cantidad enorme casi 6 mil pesos x los adeudos de los meses k no tuve servicio como si los hubiera tenido pero aparte si pago el decuentso 1500 ya esta al corriente mas no liquidado por que tengo que seguir con mi servicio por 4 meses restantes que le faltan a mi contrato para poder terminarlo pero no puedo bajar mi programacion al mas economico k es uno k veo anunciado en todas partes de 149 pesos tengo k seguir con el que tenia de 459 pesos mensuales por que no puedo cambiarlo y hoy 26 de diciembre me hablaron de un jusgado 13 de la localidad de reynosa tamaulipas que tengo una demanda puesta por incumplimiento de contrato por la cantidad de 9,500 pesos de fecha 30/08/2011 y mi numero de demanda es 1992-2011 un tal lic.armando gonzalez k es mi primer aviso k en 24 hrs va ser el segundo y al tercero vana a ir a mi casa a enbargarme y que si no hay nadie pueden romper chapas y todo por la empresa racacom que es la que me esta demandando ¿no se que hacer? quiero saber si pueden hacerme esto y meterse a mi casa les pido ayuda por que no se que hacer y lo mas rapido que puedan contestarme se los agradeceria...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo na demanda por racacom por incumplimiento de contrato con sky Empty
MensajeTema: Re: tengo na demanda por racacom por incumplimiento de contrato con sky   tengo na demanda por racacom por incumplimiento de contrato con sky Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 12:53 pm

Hola.

Las demandas no se "notifican" por teléfono...

Sky no demanda a sus clientes cuando le dejan de pagar. Sencillamente le saldría más caro el juicio que lo que podría recuperar de la deuda.

Lee: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo na demanda por racacom por incumplimiento de contrato con sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  creditos en una caja popular
» pago de saldo compra de producto
» Tengo contrato de sky pero quiero cancelar p que no tengo señal
» Tengo contrato de sky pero quiero cancelar p que no tengo señal
» necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: