buen dia, ten go algunas dudas y ojala me pudieran ayudar.hace tiempo estube en grupo solidario de un prestamo en el cual todas estubimos en atraso y quedamos a deber, pero al principio yo era la que me encargaba de reunir el dinero, pero llego el momento que ya no pude ir alas casas de las demas, aparte que ya no tenian dinero para darme, solo una persona me dio dos pagos que es una cantidad de 800 pesos los cuales por falta de pago de las demas integrantes ya no deposite, pero ahora esta persona levanto un acta en mi contra, que por fraude por la cantidad de 2200 pesos y el primer citatorio no me llego, y ayer me llego el segundo, pero tenia que presentarme hoy al MP alas 11:00, pero como no tengo con quien dejar a mi hijo no ire y quisiera saber y pasa algo ya que serian dos citatorios a los que no eh ido y ojala me puedan asesorar para saber como defenderme y poder llegar a un acuerdo ya que no tengo trabajo y no es la cantidad que ella dice y que tambien me digan el grado de dificultad de la demanda. agradesco su atencion.