Yky Invitado
| Tema: Tengo contrato de sky pero quiero cancelar p que no tengo señal Jue Oct 22, 2015 12:40 am | |
| El dia 21 de sep 2015 se fue señal y reporte segun 48 hrs llegaba tecnico pero no llego despues reporte 6 veces mas final alas 8pm de la noche llego tecnico y dijo tiene ke cambiar cable le mañana regresaba tampoco no volvi dar reporte igual 48 hrs segun llega tecnico asi aharita exacto un mes sin señal que hago tengo algun derecho mandarlos para cancelar o mas de la mismo no tengo ningun derecho? |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tengo contrato de sky pero quiero cancelar p que no tengo señal Jue Oct 22, 2015 1:33 am | |
| Hola, En este caso, debes acudir ante la #Profeco a la brevedad y presentar ahí una reclamación formal por esta situación, para que por medio de ellos puedas cancelar ese contrato. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|