¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO DE GARANTIA TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tucco
Novato
Novato
Tucco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PAGO DE GARANTIA TELCEL Empty
MensajeTema: PAGO DE GARANTIA TELCEL   PAGO DE GARANTIA TELCEL Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 11:46 am

Hola buenos dias, mi situacion es la siguiente. Tengo un contrato de un celular con Telcel por un año y medio, del cual pago 500 pesos mensuales aproximadamente, pero tuve una situacion economica dificil hace un par de meses por lo que me atrase en 2 pagos, por mas que quice ver la manera de pagar no pude hacerlo, hasta el dia de hoy pude conseguir el dinero para pagar esas 2 mensualidades atrasadas, pero al momento de ir a Telcel a pagar me dicen que tengo que realizar el pago de 2500 como fondo de garantia y que se va a quedar ahí hasta que se termine el contrato del cual falta mas de un año. Mi pregunta es ¿Que debo de hacer? apenas consegui para pagar las 2 mensualidades atrasadas y ahora me piden 2500 que no tengo, como puedo negociar con ellos o que es lo que debo de hacer? Ojala puedan ayudarme.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAGO DE GARANTIA TELCEL Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE GARANTIA TELCEL   PAGO DE GARANTIA TELCEL Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 11:51 am

Hola Tucco

Lo unico que puede aplicar es lo que quedo acentado en el contrato de apertura del servicio y debes de leerlo bien y de ahi agararte para que continue el servicio sin ese fondo y si no lo aceptan mete tu queja a la PROECO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO DE GARANTIA TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEPOSITO EN GARANTIA TELCEL
» deje de pagar TELCEL porque no respetaron Garantia
» Inmueble en garantia de pago (embargo)
» Sears, ¿Puede tomar un articulo en garantía de un pago? URGE! Gracias!
» banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: