|
| banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mesias38 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Mar Jul 31, 2012 6:25 pm | |
| Hola les comento mi caso hace mas de 1 año tuve necesidad de pedir un prestamo a banco azteca, pero ellos no me lo quisieron dar por no darles un aval asi que me dieron una tarjeta y credito por $6000 del cual pude sacar $3000 en efectivo y el resto use la tarjeta para comprar viveres en tiendas de autoservicio, en total fueron mas de 6 mil pesos con los interes subio a 8 mil y ahora llevo pagado 5 mil pero ellos dicemn ke les debo 12 mil, ya hable con ellos y dicen que esos intereses son anuales, que si queria liquidar pagaria 6 mil, pero ahora no tengo trabajo y mis ingresos son poquisimos asi que deje de pagar unas 6 semanas , ahora me estan diciendo que tengo que pagar 2000 o me exigiran una garantia prendaria, mi pregunta es que es eso y si lo pueden hacer | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Miér Ago 01, 2012 12:23 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | mesias38 Medio
| Tema: Re: banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Miér Ago 01, 2012 7:05 pm | |
| Ya entre al link que me dio y mande el correo con la informacion que me pidieron, pero mientras pasa este tiempo que le digo a los cobradores que vienen casi diario? | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Miér Ago 01, 2012 8:24 pm | |
| Puedes ignorarlos o decirles que Defensa Del Deudor ya esta viendo tu caso y que si te van a demandar, que lo hagan, que no les tienes miedo.
Con eso les demostrarás que ya no te van a intimidar con tonterías y verás que va a disminuir el acoso. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | mesias38 Medio
| Tema: Re: banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Vie Sep 07, 2012 5:35 pm | |
| Hola DDD hace un mes les mande una solicitud para ingresar a un grupo de ayuda para deudores de banco azteca, ahi les explique los motivo por los cuales deje de pagar, me dijeron que iban a avisar en cuanto supieran algo, el problema es que los cobradores en moto vienen muy seguido y diciendo ke debo pagar el total del adeudo, y aunque ya les dije que pronto les pagaria, de verdad ya es muy molesto e invasivo, queria saber si se va a realizar ese acuerdo, y cuanto tardaria porque un dia me voy a liar a golpes con uno de esos tipos y me va a salir mas caro, gracias por su respuesta. | |
| | | mesias38 Medio
| Tema: Re: banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Vie Sep 28, 2012 9:36 am | |
| - mesias38 escribió:
- Hola DDD hace un mes les mande una solicitud para ingresar a un grupo de ayuda para deudores de banco azteca, ahi les explique los motivo por los cuales deje de pagar, me dijeron que iban a avisar en cuanto supieran algo, el problema es que los cobradores en moto vienen muy seguido y diciendo ke debo pagar el total del adeudo, y aunque ya les dije que pronto les pagaria, de verdad ya es muy molesto e invasivo, queria saber si se va a realizar ese acuerdo, y cuanto tardaria porque un dia me voy a liar a golpes con uno de esos tipos y me va a salir mas caro, gracias por su respuesta.
| |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? Vie Sep 28, 2012 9:39 am | |
| | |
| | | | banco azteca me puede exigir el pago del adeudo con la garantia prendaria? | |
|