¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Garantía prendaria

AutorMensaje
Betty G
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Garantía  prendaria Empty
MensajeTema: Garantía prendaria   Garantía  prendaria Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:27 am

Hola a todos, tengo un credito automotriz con HSBC el cual ya no puedo pagar todavia le faltan 3 años y medio, haciendo cuentas de lo que he pagado, casi todo han sido intereses y poco capital, asi que la deuda es grande 165 mil, me parece que el valor del auto anda por ese mismo rango, asi que mi pregunta es:
Podre dar por saldada mi deuda entregando ya la unidad aunque solo lleve 15 días de atraso en los pagos??? La verdad es la deuda que mas me estresa porque los automoviles se devalúan y si dejo pasar mas tiempo no van a querer tomar la garantía que es el auto porque la deuda va a ser mayor que el valor del auto y la verdad no creo poder ahorrar para pagarlo, tambien quiero ahorrar para las otras deudas, entonces este es mi dilema, me podran orientar al respecto los lics del foro?????? Gracias, ya estoy afiliada.
Invitado
Invitado

Garantía  prendaria Empty
MensajeTema: Re: Garantía prendaria   Garantía  prendaria Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:53 pm

Pues si el auto no lo necesitas tanto devuélvelo y quítate ese apuro y de lo demás deja de pagar y empieza ahorrar para que puedas empezar a negociar con tus acreedores .
EL auto se devalúa con cada año que pasa entonces si lo necesitas ahorra y trata de llegar a una acuerdo que puedas cumplir siempre y cuando tu tengas un respaldo económico (tu ahorrado)

Garantía prendaria
Página 1 de 1.