¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

llamada confirmacion embargo

3 participantes
AutorMensaje
CHESTER88
Novato
Novato
CHESTER88

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

llamada confirmacion embargo Empty
MensajeTema: llamada confirmacion embargo   llamada confirmacion embargo Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:26 pm

buenas noches el dia de hoy siendo las 12:57 pm recibi una llamada del 5514504200 donde me dijo la chava que me estaba notificando un embargo para el dia 19 de diciembre a las 5:30pm por 39,900 cuando debo 6500, me dijo que ese dia este a esa hora con mi abogado o pagar antes del 19 la cantidad de 6500

me dijo que de no encontrarme agarrara a mi vecino mas proximo como testigo

estoy asustado es la casa de mis papas

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: llamada confirmacion embargo   llamada confirmacion embargo Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:54 pm

Errr... Los embargos no se notifican por teléfono...

Lee Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: llamada confirmacion embargo   llamada confirmacion embargo Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:58 pm

oye de donde es tu deuda?? la mia es con c&a y la ultima carta que recibi me embargan supuestamente el 20 de este mes y ya es mi caso judicial algo asi dice la carta, pero con decirte que ni sobre tienen vienen pegadas asi con etiqueta en las orillas

llamada confirmacion embargo
Página 1 de 1.