Hola que tal, llevo con la deuda desde hace un tiempo, primero llegaron correos de cobranza, donde informaban de un saldo superior a los 10 mil por intereses; hoy me llega este email:
CONFIRMACIÓN DE VISITA
Le confirmamos que su visita ya está programada para el día 15 abril 2020.
Se presentarán los licenciados Daniela Ramirez y Angel Gonzalez por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a las 14:00 hrs para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.
Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección II:
A LA FALTA DE LIQUIDES POR PARTE DEL TITULAR A SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO DE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DE LA DEPENDENCIA ENCARGADA.
Dicha orden fue liberada en el mes de febrero por parte de autoridad correspondiente de la Ciudad De México.
La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un PROCESO LEGAL.
Se le indico del desgaste moral y económico que esto le ocasionaría.
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábados de 8:00 a 14:00 pm
CEL. 5620061392
WHATSAPP:5620056537
Departamento De Embargos
5567286883/84
LIC.JOCELINE RAMIREZ
Fui a la plataforma Circulo de crédito para solicitar mi reporte de crédito especial y efectivamente aparece Lendon.mx pero el saldo actual es de $5,887.00 y me parece que una de estas dos cosas esta mal, el embargo o el reporte.... que puedo hacer?