¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nelsonfulanito
Novato
Novato
nelsonfulanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Llamada de embargo Empty
MensajeTema: Llamada de embargo   Llamada de embargo Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:15 pm

Buen día, es cierto que se pueden VENDER las carteras vencidas? porque me llamaron para avisarme que tenían notificación de embargo y que necesitaba cubrir mi deuda de inmediato,. me presente en la oficina de prestamos y me dicen que si querían hacer un convenio hablara con los del DESPACHO JURÍDICO ya que ellos ya habían vendido la cartera vencida. entonces ya no se que hacer. hace 1 año y medio que no hago ningún pago.

gracias por su atención de antemano. y de favor les pido me ayuden, Yo tengo la intención de pagar.
att. Nelson Juàrez
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Llamada de embargo Empty
MensajeTema: Re: Llamada de embargo   Llamada de embargo Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:26 pm

nelsonfulanito, Bienvenido a DDD s.c.

Para darte una mejor asesoria indícanos a quien le debes y que cantidad.

La única manera de saber si en realidad ya vendieron la certera es pidiéndole al despacho documento notarial donde conste que en verdad ya son los nuevos dueños de la cuenta, solo de esta manera podrás negociar con ellos directamente, en caso contrario solo debes de realizar convenio con el acreedor original.

Esperamos estos datos para darte un respuesta más oportuna.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Llamada de embargo Empty
MensajeTema: Re: Llamada de embargo   Llamada de embargo Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:33 pm

nelsonfulanito pie nso que es otra artimaña de los despachitos de quinta si la vendieron o no tu detodas maneras tienes que negociar con el qe tenga tu cuenta siempre y cuando te demuestre con documentos que es el dueño y es importante que indiques quien es o era tu acreedor. saludos.
Volver arriba Ir abajo
nelsonfulanito
Novato
Novato
nelsonfulanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Llamada de embargo Empty
MensajeTema: Re: Llamada de embargo   Llamada de embargo Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:07 pm

Gracias, se llama la oficina; MUJER MISIÓN POR MÉXICO MSC S.A. DE C.V. SOFOM ENR

y Recuerdo que al principio se llamaba Monte Quetzal empeños.
el monto de mi deuda es como de $2,600ºº

GRACIAS UNA VEZ MAS.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Llamada de embargo Empty
MensajeTema: Re: Llamada de embargo   Llamada de embargo Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:25 pm

nelsonfulanito:

¿Por $2,600 pesos te van a embargar y van a mover a todo el cuerpo de policias? Entra al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Para que salgas adelante con el pago sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Cualquier duda estamos pata ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nelsonfulanito
Novato
Novato
nelsonfulanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Llamada de embargo Empty
MensajeTema: Re: Llamada de embargo   Llamada de embargo Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:57 pm

Entonces que me recomiendan? hago la negociación con el DESPACHO? ya que eso me dijeron en la oficina por aquello que dicen que vendieron la cartera.

Y cren que pueda negociar solo pagar el adeudo SIN LOS MORATORIOS?

Cabe mencionar que me están sirviendo de mucho las Guías que tienen, Gracias también por eso.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Llamada de embargo Empty
MensajeTema: Re: Llamada de embargo   Llamada de embargo Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:08 pm

nelsonfulanito

Pues mira si ya te dijeron que tienes que negociar con el despacho no queda de otra, tienes entonces que llamarles o en su defecto esperar a que se pongan en contacto contigo para que te indiquen las diferentes opciones para liquidar.

Lo que preguntas acerca de negociar sin pagar los cargos moratorios eso depende de ellos, lo que si te puedo mencionar es que sí te van a ofrecer alguna opción para liquidar con un descuento, si esta en tus posibilidades pagar entonces solicitas una carta convenio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nelsonfulanito
Novato
Novato
nelsonfulanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Llamada de embargo Empty
MensajeTema: Re: Llamada de embargo   Llamada de embargo Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:22 pm

Gracias, HARÉ LO QUE ME RECOMIENDA, como opinión, como cuanto cree que me cobren de moratorios? 11 meses. y que tiempo máximo podría negociar para liquidar? se puede hacer en partes o liquidación total?.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Llamada de embargo Empty
MensajeTema: Re: Llamada de embargo   Llamada de embargo Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:03 pm

nelsonfulanito:

Desconozco en su totalidad cuanto cobren de intereses moratorios ya que eso viene en el contrato de apertura, de todos modos estoy seguro que ellos ofrecerán algún buen descuento para liquidar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE, ME QUIERE EMBARGAR FAMSA
» de referencia , a aval....(credito de famsa)
» llamada confirmacion embargo
» Llamada a mi casa para embargo
» Recibi una llamada de Embargo para el 11 Ago 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: