Que tal buenas noches el motivo de mi caso es para saber que puedo hacer ya que el dia de hoy alas 2 de la tarde me marcaron de un consorcio para confirmar in pago de 3500 a cuenta de lo que debo de una tarjeta de creditocon la institucion financiera banamex a lo cual les dije que mo contaba con esa cantidad y me canalizaron la llamada segun ellos a juridico y me conesto un tal licenciado casualmente todos son lic. Me coemto que si iba a pagar hoy esa cantidad y que motivo tengo para no pagar la llamada duro como 15 minutos entre alegamientos ya que supuestamente el licwnciado empezo a decirme que si no depositaba lo que debia iba a actuar legalmente u a proceder a embargarme los bienes que tenia me pidio mi direccion u me dojo que si no pago iran con mi familiar que quedo como referencia a exigirle inmediatamente la cantidad de 23500 pesos que debo y que aparte me demandaria para que me encarcelaran por falsedad de informacion ya que me nege a darle mi direccion y que me iba a buscarme por donde fuera hasta encontrarme aparte se empezo a meter en mi vida privada y me dijo que ae le estaba terminando la paciencia y que le estaba doliendo la cabeza porque no le daba soljcion y me dijo que si el viernes no pago a las 12pm actuaria legalmente con una orden de arresto y embargo claro no tngo nada que puedo hacer en estos casos o a quien recurro aparte me volvieron a llamar a las 2 de la tarde para confirmar el pago hoy y les dije que ya me llamo un licenciado que hago