Les expongo el problema; me llaman de consorcio juridico por cierto muy amablemente despues de que hace como un mes me estaban ofendiendo y les colgue y no lesconteste como en un mes; y me dicen que ya perdi el beneficio del 50% que me habian ofrecido de descuento y me exigen un pago del 10% de la deuda o que les confirme que cuanto les puedo pagar para el viernes para que el banco no me demande,el caso aqui es que les digo que estaba juntando dinero para una mejor oferta y entonces me dicen que de eso que estaba juntando que cuanto puedo pagar puesto que ya deberia de tener algo juntado, que si no pago se manda como una negativa de pago al banco y el banco actuara con demandarme; es verdad que actuan asi, tengo como 6 meses que deje de pagar y en julio por error mio pague como $5,000 pesos pero en el ultimo estado de cuenta que me llego me reflejan el pago de 5000 y no me han aumentado el saldo por intereses , mi saldo es de 108,000 ya descontados los cinco, como que se congelo el adeudo,o asi parece. Mañana me van a hablar para que les confirme cuanto pago o bien si es negativa de pago, que debo de contestarles?
saludos