¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 de referencia , a aval....(credito de famsa)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miguel r.g
Novato
Novato
miguel r.g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

de referencia , a aval....(credito de famsa) Empty
MensajeTema: de referencia , a aval....(credito de famsa)   de referencia , a aval....(credito de famsa) Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:46 pm

hola ...buen dia por este medio quiero exponer mi caso.... he recibido muchas llamadas supuesta mente del juridico de famsa en las cuales me piden q cubra la cueta de un conocido, siendo q era referencia y ahora el juridico me pone como aval cuando nunca firme ningun documento en cual especifique q soy aval... esto llego al grado de intimidarme q si no m presentaba a las oficinas q se encuentra en calle golondrina n-.38 en ciudad nezahualcoyotlo, hiban a seguir con el proceso de embargo... la licenciada que llamo ami casa me pidio q me presentara para deslindarme de la cuenta, lo cual por miedo me llevo a presentarme en dichas oficinas en donde supuestamente licenciados m deslindaria a lo cual no fue asi callendo en un engaño me pedia q cubriera la deuda de esta persona a la cual no accedi...... en la busca de solucion de mi situacion estas personas me sugirieron que presentara al deudor y q de esta manera yo practicamente estaba deslindado lo cual no fue asi ya q la persona no se presento a la cita, en mi decesperacion llame de nuevo a la oficina donde la linceciada me pidio que llevara la carta predial de la casa ya que en la que vivo es rentada yde esta menera se deslindaba la propiedad a lo cual cai en un nuevo engaño ya que la linceciada jamas me recibio , siendo q otro seudo licenciado me a tendiera de una menera prepotente y practicamente intimidandome me pedia q liquidara la deuda a lo cual no accedi , y en su enojo trato de asustame con q se iniciaria una demanda hacia ami lo cual yo le pedi que me mostrara el documento donde constatara que yo era el aval (desde la primera vez que estube en la oficina pedi que me lo mostrara a lo cual nunca lo hicieron) , me respondio que los papeles ya estaban en el juzgado... y que si keria solucionar el problema de la cueta con un supuesto adeudo de 100 mil pesos que al tratar de que pagara la disminuyo a 35 mil pesos pero si yo keria la cantidad bajaria si aceptaba y la podria cubrir en 3 pagos alo cual por 3 vez no accedi....
¿podrian embargarme? ....

¿si levantara una demanda por abuso de confiansa a la persona a la que esta a nombre la cuenta el juridico seguiria el caso hacia a el?


de ante mano agradeceria sus comentarios.....
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

de referencia , a aval....(credito de famsa) Empty
MensajeTema: Re: de referencia , a aval....(credito de famsa)   de referencia , a aval....(credito de famsa) Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:44 pm

miguel r.g, Bienvenido a DDD s.c.

La respuesta es simple no tienes porque presentarte en este lugar ya que este despachito no tiene ninguna facultad para citarte y menos si no eres el deudor.

Presentate en el Ministerio Publico para levantar la denuncia correspondiente por el delito de extorsión.

No te pueden embargar, no tienes que pagar nada, ponte listo y no te dejes engañar por este despacho.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

de referencia , a aval....(credito de famsa) Empty
MensajeTema: Re: de referencia , a aval....(credito de famsa)   de referencia , a aval....(credito de famsa) Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:20 am

Hola miguel r.g

Quieres librarte realmente de estos tipos, pero realmente lo debes de hacer, llamales por telefono y diles que grabaras la llamada y hazlos que mencionen un nombre, lo mas seguro que esos licenciados son simples cobradores que solo quieren ganar un peso. y a lo mejor ese nombre no existe realmente, pero aqui lo importante esd que les hagas un recuento de como se dieron las cosas desde la primera llamada y las visitas, y diles que tu no les pagaras nada de una deudo que no es tuyo y los dejas hablar y si quieres hasta los puedes hacer enojar con que lo que dicen es mentira. y por ultimo que te digan la direccion de sus oficinas para asistir para solucionar este problema.

Despues con ayuda de un conocido ve a sus oficinas y deja que ellos salgan a la calle y ahi aprovechas para tomarle una foto. y si quieres entras a las oficinas y dejalos que digan lo que quieran.

Ya que tengas bien documentada todo esto los denuncias por intento de extorsion. ya que ellos te piden que pagues algo que tu no debes y ademas te exigen las escrituras de tu casa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguel r.g
Novato
Novato
miguel r.g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

de referencia , a aval....(credito de famsa) Empty
MensajeTema: llamada de la oficina de embargo.....   de referencia , a aval....(credito de famsa) Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:35 pm

muchas gracias por la ayuda anterior mente.......


esta tarde resibi una llamada del las oficinas de embargo en dond me menciono que se iniciaria con la demanda.... a lo cual mencione q ya me habia presentado a dichas oficinas bajo engaño.. la persona que me atendio me pregunto q si no habia llegado a un areglo le mencione q no que ya estaba siendo asesorado .. lo cual me respondio que si queria evitarme el proceso del juicio el cual se prolongaria por 8 meses y que tenia que tener un buen abogado.. que cubriera la deuda.. al volverle a decir que ya estaba asesorado practicamente su actitud cambio me propuso que levantara una demanda a el propietario de la cuenta por abuso de confianza..... y ps me propuso que checaria los papeles para ver en enverdad era aval y que en 10 minutos me habla lo cual nunca ocurrio......

si demando al propietario de la cueta el juridico de famsa seguiria con el proceso vial penal sobre esta persona.... y yo me deslinadiria , o seguiria conmigo el caso..
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

de referencia , a aval....(credito de famsa) Empty
MensajeTema: Re: de referencia , a aval....(credito de famsa)   de referencia , a aval....(credito de famsa) Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:40 pm

Yo te digo que te tienen que deslindar porque no tienes nada que ver.

Si gustas puedes solicitar una asesoria personalizada con nuestro ABOGADO VAZQUEZ y el te guiara con exactitud que hacer legalmente al respecto.
Llamale por las tardes 3 a 6 pm. (telefonos abajo).
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

de referencia , a aval....(credito de famsa) Empty
MensajeTema: Re: de referencia , a aval....(credito de famsa)   de referencia , a aval....(credito de famsa) Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:18 am

Hola miguel r.g

A veces no me gusta utilizar el tono e regaño pero ESTAS COMETIENDO ERROR TRAS ERROR y solo por el dicho de estos tipos de FAMSA, aqui te preguntaria lo siguiente :

- Firmaste algun Documento donde te comprometes a ser aval de esta persona, segun tu mismo mencionas que NO.

y aqui comienzas los errores.

- Si estas seguro que no firmaste NADA, porque demonios te presentaste en sus oficinas para deslindarte de que, acaso te mostraron los papeles donde te comprometen an algo?.

- Porque tu debes de presentar a esta persona, y volvemos a lo mismo PORQUE tu debes de hacerles el trabajo a ellos?

- En el primer mensaje de este post, haces mencion que te pidieron el predial del domicilio donde vives actualmente cosa que das a entender que si lo hiciste pero jamas te recibieron.

- Si desde el principio no te mostraron esos supuestos documentos como es posible que les creas que la demanda ya esta en el juzgado.

- En tu ultimo mensaje te indican que "Se iniciaria con la demanda", en que quedamos esta en los juzgados o apenas la van presentar.

- Ya cuando vieron que te asesoraste cambio su actitud y te propusieron levantar una demanda por abuso de confianza y AUN ASI LES SIGUES CREYENDO.

Pero el colmo es cuando cuestionas lo siguiente :

Citación :
si demando al propietario de la cueta el juridico de famsa seguiria con el proceso vial penal sobre esta persona.... y yo me deslinadiria , o seguiria conmigo el caso..

En primero ante quien la vas a demandar, ANTE EL JURIDICO DE FAMSA, que demonios tienen que ver ellos con las demandas ellos no son nadie si lo harias seria ante el poder judicial y aqui debes de presentar pruebas documentadas y no solo el dicho de unos tipejos que desde el principio te engañaron, a poco crees que ellos te serviran de testigos, sabes lo que harian sencillamente dirian que estas locos y ellos nunca dijeron nada.

Mientras no les pongas un hasta aqui a este despacho te seguiran mangoneando a su antojo.

Lee lo que te mencione antes y decide que hacer.

Saludos y disculpa el todo pero estas personas te pueden orillar a realizar algo que se te puede revertir y entonces si vas a necesitar un buen abogado.


Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

de referencia , a aval....(credito de famsa) Empty
MensajeTema: Re: de referencia , a aval....(credito de famsa)   de referencia , a aval....(credito de famsa) Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:10 pm

yo_deudor escribió...

Citación :
Hola miguel r.g

A veces no me gusta utilizar el tono e regaño pero ESTAS COMETIENDO ERROR TRAS ERROR...

Calma, calma.. no pasa nada. Te falto poner un emoticon... angry!!!

Hasta yo lo senti el regaño amigo, 😢 ... Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
de referencia , a aval....(credito de famsa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
» Tengo un problema con buro de credito por haber sido aval de un credito de automovil en Conauto
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» aval de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: