hola necesito ayuda si es que hay alguna opción para mi. mi caso es el siguiente, en el año 2009 obtuve un plan de renta con telcel y me atrase con 4 mensualidades al primer mes cortaron mi servicio al cuarto me puse al corriente y telcel jamas volvió a reactivar mi linea y reconozco que yo tampoco me preocupe por acudir a un centro de atención a clientes para preguntar que pasaría con mi linea, paso el tiempo hasta este año que quise obtener una tarjeta de crédito en el mes de junio y me dijeron que no me darian la tarjeta porque estaba boletinada en buro; por lo que solicite mi reporte de crédito en buro y efectivamente telcel me tenia con clave UP cuenta que causa quebranto, por ello fui a telcel y el joven me dijo que tenia un adeudo por 2900 pesos por penalizaciòn de imcumplimiento de contrato, lo pague y hasta el 7 de diciembre del presente año volví a checar mi buro y telcel cambio la clave up por cuenta en cobranza pagada sin causar quebranto pero con una calificación 9 y por ello nadie quiere darme un crédito. por favor si alguien puede ayudarme o asesorarme para que yo pueda obtener un crédito.