no puedo obtener mi reporte especial de buro de credito
3 participantes
Autor
Mensaje
MARTI Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 47
Tema: no puedo obtener mi reporte especial de buro de credito Mar Jun 26, 2012 4:40 pm
e intentado obtener mi reporte especial no he podido me pueden ayudar? me piden que si he tenido credito hipotecario lo mencione, no tengo el n umero del credito
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: no puedo obtener mi reporte especial de buro de credito Mar Jun 26, 2012 4:46 pm
Hola MARTI
Llama a los telefonos del buro de credito y pide si existen otras opciones para obtener dicho reporte sobre todo si no tienes los datos para verificar tus cuentas.
Saludos
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
Tema: Re: no puedo obtener mi reporte especial de buro de credito Mar Jun 26, 2012 4:47 pm
Hola, yo llamé al 01-800 del buro de credito porque tampoco podía sacarlo por Internet y en resumidas cuentas me recomendaron fuera a la Condusef para que allí me lo dieran. Fui a una de las sucursales, rápido me lo dieron y hasta me lo explicaron para entenderlo. Ve y prueba, en la provincia es más rápido hacerlo así.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: no puedo obtener mi reporte especial de buro de credito Mar Jun 26, 2012 4:49 pm
Hola BLANCA AVILA RODRIGUEZ
No sabia que se podia obtener a traves de la CONDUSEF, me parece bien,
Y debes de presentar algo? y si tiene algun costo.
Saludos
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
Tema: Re: no puedo obtener mi reporte especial de buro de credito Mar Jun 26, 2012 4:57 pm
Hola Yo deudor, saludos. Sólo te piden una copia de tu credencial de elector y no te cobran nada.
yo_deudor Experto
Tema: Re: no puedo obtener mi reporte especial de buro de credito Mar Jun 26, 2012 5:07 pm
Gracias BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Es una opcion mas para obtener su historial y no se menciona en la pagina del buro de credito
no puedo obtener mi reporte especial de buro de credito