| ¿Porque no puedo obtener mi Buro de Credito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAPVI Medio
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 25
| Tema: ¿Porque no puedo obtener mi Buro de Credito? Vie Ene 11, 2013 8:43 am | |
| ¿Por que razon no puedo obtener mi buro de credito?
El 31 de diciembre del 2011 obtuve uno sin problemas y ahora que deseo checar mi verdadero adeudo a CREDOMATIC. cuya tarjeta tengo varios meses que no pago y que me han ofrecido descuentos pero como no tengo capital NO he hecho promesas de pago.
Regresando al asunto del buro de credito introduzco todos mis datos incluso los datos de la TC de Credomatic que ya me la bloquearon y como es la unica que tengo; bueno tengo otras pero son departamentales y creo que esta pagina no las acepta.
Ya le intente una introduciendo los datos da la TC y no mas no, en cambio me aparece que no es posible por que se nesecita la certificacion de identidad para completar el proceso de autenticación. ya le intente con hasta con las tarjetas departamentales.
Otra NO metiendo los datos de esta tarjeta pero me aparece que debo meter una tarjeta de credito, vuelvo a introducir y me vuelve asalir que no.
Agracesco me puedan ayudar a sacar mi Buro de Credito.
GRACIAS.
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ¿Porque no puedo obtener mi Buro de Credito? Vie Ene 11, 2013 9:46 am | |
| Hola MAPVI
Te falto mencionar que mensaje te indica cuando metes la de credomatic y a lo mejor es porque suelen modificar el limite de credito del credito.
Tambien intenta meter la de credomatic pero con limite de credito 1.
y la ultima opcion es acudir a la condusef de tu localidad y ellos te la puede proporsionar
Saludos | |
|
| |
Paolo Garcini Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 104
| Tema: Re: ¿Porque no puedo obtener mi Buro de Credito? Vie Ene 11, 2013 10:32 am | |
| HOLA MPVI: Puedes ir directamente a las oficinas del Buro de Crédito, lo único que te solicitan para sacar tu reporte especial es tu credencial del IFE. | |
|
| |
MAPVI Medio
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 25
| Tema: Re: ¿Porque no puedo obtener mi Buro de Credito? Vie Ene 11, 2013 10:55 am | |
| GRACIAS a ambos e intentare lo que me dices (yo_deudor) o si no ire a las oficinas, solo que tengo una duda.
¿El buro de Credito me la pueden dar en la conduset? por en la pagina de buro de credito aparece como domicilio en estado de mexico y yo vivo en guadalajara.
gracias nuevamente
| |
|
| |
Paolo Garcini Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 104
| Tema: Re: ¿Porque no puedo obtener mi Buro de Credito? Vie Ene 11, 2013 12:08 pm | |
| Pues también en la CONDUCEF ahí lo han solicitado varios y la verdad no se si haya oficinas en Guadalajara del BURO DE CREDITO | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: ¿Porque no puedo obtener mi Buro de Credito? Vie Ene 11, 2013 12:43 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MAPVI Medio
| Tema: Re: ¿Porque no puedo obtener mi Buro de Credito? Mar Ene 15, 2013 7:46 am | |
| | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: ¿Porque no puedo obtener mi Buro de Credito? Miér Ene 16, 2013 12:40 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ¿Porque no puedo obtener mi Buro de Credito? | |
|