Hola
El día de ayer les escribí pero hoy me ha surgido otra duda, estoy en un programa de Soluciona tu deuda, entré hace menos de un mes porque se me hacía dificil pagar, así que decidí acudir a ellos con dos de mis creditos, una tarjeta banamex y un crédito personal banamex pero me he quedado con tres créditos mas en los que tengo buena calificación en el buró ya que voy al corriente con mis pagos. Acordaron un buen descuento con el banco cosa que me convenció y por eso decidí aceptar su ayuda. Aunque me explicaron de que trataba, mencionaron una quita con clave 97 diciendo que así quedaría mi buro pero que no afectaba porque ellos ayudarían a sanear mi buró y que ademas las calificaciones negativas que tendría se compensarían con las buenas que tengo en mis otros créditos, Y que el quedarme con tarjetas activas y al corriente era una clase de garantía para que mas adelante no me negaran los créditos o al menos no por el buró.
Es esto cierto?
He leído que son 6 años de mala calificación en el buró y realmente no quiero ya que en mis planes está solicitar un crédito hipotecario y no me gustaría esperar tanto tiempo.
Gracias