Hola, solicito de su ayuda ya que hace un rato quise solicitar un estado de mi Buro de Credito, es la primera vez que lo hago, sin embargo yo solo cuento con 4 tarjetas (LOB, C & A, LIVERPOOL y PALACIO DE HIERRO) todas departamentales, sin embargo en el paso 2 donde me piden datos de mi tarjeta anoto los datos de estas tarjetas (hice 4 intentos uno con cada una) y me dicen que con tarjetas comerciales/departamentales no pueden reconocer mi identidad, pero entonces como consulto mi estado en el buro , si no tengo ningun otro credito, ni tarjetas de credito...??
Ahora quiero ver mi buro, porque deje de pagar 2 de esas 4 tarjetas la de C&A y la de Lob, la primera porque la saque hace años cuando era estudiante el limite era de 1300 pesos ahora dicen que debo como 5..me opongo a pagar tantos interes, me han ofrecido convenios, pero la ot5ra vez me dijeron en el banco que si pago con "Quita" jamas saldre de un mal buro y me cierro las puertas sola, entonces ya no se pago con quita, hago convenio o no pago nada?? y espero a que con el tiempo me borren del buro( si es que eso pasa realmente).. ayudenme ya no duermo pensando en como salir de deudas.. ah por ultimo de dire que esos de C&A son unos desgraciados para cobrar te gritan, te amenzan..del asco..odio su tienda!!!! que hago help me.. no quiero echarle dinero bueno al mal..que hago y coo consulto mi buro??
gracias.