¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telcel. radio movildipsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

telcel. radio movildipsa Empty
MensajeTema: telcel. radio movildipsa   telcel. radio movildipsa Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:16 pm

holas a todos, como estan, espero que el puente les traiga descanso para agarrar fuerza y seguir dando la pelea, a todo los acreedores, maloras.
bien pasando a mi dudas, los credito de tarjetas y tiendas departamentales si ya vi como menjarlas y pues cualquier nueva noticia de parte de los despachos se las haria saber para que como siempre me aconsejen de la mejor manera y no me deje engañar, pero mi pregunta es tengo un adeudo con telcel, saque un telefono que como le pasa s muchas personas que no creemos que todavia haya gente mala, un amigo me pidio que le sacara este tel por que el no tenia tarjeta de credito, ahora lo envidio, de ser como el no habria caido, pero desde al año pasado me hablo un despacho pues para logicamente exigir el pago del faltante quedoa deber como 5 meses del plan, le dije que pues ese momento no podia pagar y me dijo que su empresa o sea radio movil dipsa, me iba a demandar y a embargar mis bienes hasta por 3 veces mas de mi adeudo, que es ese entonces ascendia a 3200 pesos, despues de eso no he vuelto a tener noticias de ellos, que puedo hacer por que igual me preocupa que no me manden cartas o llamadas para casi casi meterme a la carcel, estos tipos de credito tambien se pueden negociar.
agradezco de antemano su informacion y que bueno que existen personas como uds, ya le recomende a todos mis amigos que se encuentran en esta situacion, para que igual se beneficien de su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



telcel. radio movildipsa Empty
MensajeTema: Re: telcel. radio movildipsa   telcel. radio movildipsa Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:45 pm

LOS DESPACHOS DE COBRANZA TRATARAN DE INTIMIDARTE, TE DEJO ESTA CITA

quote]Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y una de las más comunes es; la intimidación.[/quote]
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

telcel. radio movildipsa Empty
MensajeTema: Re: telcel. radio movildipsa   telcel. radio movildipsa Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:51 am

Mira telcel se maneja su adeudo prácticamente igual, solo que no manejan grandes descuentos, trata de localizar a ese psuedoamigo, y llegar a un acuerdo, ahora el hecho que tu hayas dado la tarjeta no necesariamente eres aval a menos que el contrato lo estipule, el algunas veces hay esos agujeros en sus contratos, hay que checar.

en un dado caso que no se llegue a un arreglo con la persona que le sacaste el teléfono y seas responsable de la deuda cuando te hable diles que les ofreces tanto para que quede saldado, sino quieren se lo perderán, vendran más llamadas y tarde que temprano accederán.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

telcel. radio movildipsa Empty
MensajeTema: Re: telcel. radio movildipsa   telcel. radio movildipsa Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:51 am

Para que un EMBARGO proceda, primero deberás de ser demandado(a) por tu Acreedor (BANCO, TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC.), y notificado(a) por medio de un actuario de algún juzgado plenamente identificado, (Y no por un disque Lic. De un despacho).
Tendrás que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, sino que la realidad es que no tienes para pagar los importes e intereses usureros que el BANCO te pide, pues el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo justo acorde a tu realidad económica o el mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos, Y NADA DE EMBARGO.
Pero fíjate que ya es un costo alto una demanda y luego ejecutar un embargo es otro costo más, no es viable muchas veces para el acreedor y buscará mejores alternativas como es la negociación, no te preocupes y sigue con ánimo
Una buena opción que damos en este foro, si así lo deseas es afiliarse para recibir una asesoría personal y la seguridad que aún de darse el remoto caso de un embargo, se te facilitará un abogado para este evento legal, te dejo el link:
AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
 
telcel. radio movildipsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con TELCEL o RADIO DIPSA S.A. DE C.V.
» Pago a Radio Movil Dipsa (TELCEL)
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» radio ddd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: