En enero del año en curso me quede sin empleo, contaba con un plan de telcel en el cual pagaba mensualmente 397 pesos que nunca pague esa cantidad simpre era mayor y nunca falle en mi pagos.
Resulta que durante todo ese tiempo asta ahora solo me llegaron dos cartas la primera me decia que me comunicara urgente a un despacho lo realice y me dejaron en espera.
El dia de hoy llego de trabajar y me encuentro una carta de un despacho el cual me esta demandando por no pagar, la carta dice en la Parte superior derecha:
DILIGENCIA: PROMOVIDA
EXPEDIENTE: 90598
IMPORTE:5413.36
COSTAS DE JUICIO: 10,000
TOTAL DEMANDA: 15,413.56
EN REALIDAD YO SOLO DEBIA 1531 pesos hable a telcel hace un mes y me dijeron que solo debia los 531 ya que el deposito que yo habia hecho por el plan que fue de 1000 pesos ya se habia absorbido que si queria seguir con el plan tendria que pagar 2500 aproximadamente o en su defecto canselarlo y pagar la penalizacion yo tenia contemplado pagar los 2500 y seguir con el plan EN NINGUN MOMENTO ME NIEGO A PAGAR pero derrepente llega esta carta y la verdad no entindo porque la demanda por esa cantidad que nisiquiera esta facturada y ademas no era lo que se debia y que tengo asta el 29 osea mañana para pagar sino iran a donde actualmente laboro y me boletinan que me tienen bien ubicada,
que hago NO ME NIEGO A PAGAR PERO ESA CANTIDAD!!!!!!!
de donde salio!!!!!