tenia un credito automotriz bancario por 125,000,por razones de causa mayor deje de pagar en noviembre del 2010,en enero del 2011 recibo llamada del juridico de un despacho de cobranza externo al banco indicandome que ya habia una demanda judicial y que entraramos en negociacion para resolver el adeudo, recomendandome caer en mas mora( dos meses mas) para asi disminuir la cantidad a pagar, en marzo recibo la llamada de otro asesor de cobranza pero de la misma institucion bancaria mejorando la cantidad, el total adeudo era de 85250 liquidandolo por 46,000,el cual asi lo realize, en ningun momento me informaron de que caeria en calificacion 97, actualmente consulte un reporte especial de buro de credito en el cual me da la calificacion 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar, con la clave de observacion LC= pago menor acordado con el consumidor, quisiera de la manera mas atenta me orienten que paso a seguir para asi poder quitar la calificacion ya que me han dicho que puede estar hasta por 7 años, esperando su respuesta gracias