Oigan soy nuevo en este sitio, pero hace como 5 meses deje de pagarle a elektra por incumplimiento de seguro ya que habia adquirido una moto el despeus de unos meses sufri un accidente la cual quedo perjudicado la moto asi que hable al seguro para que me hiciera valido mi poliza pero me dije que no podia proceder mi seguro porque no llegaba al monto necesario para que fuera necesario ser cubierto por ellos, bueno yo lo mande a reparar me salio en 5 mil pesos y segui pagando la moto, despues sufri de neuvo otro accidente donde la moto quedo destrozada y no tuvo reparación segun los ingeniero de susuka motor quienes me auxiliaron, ayq eu de neuva cuenta el seguro de Banco Azteca no me hizo valido mi poliza porque no era perdida total, en ese momento fui a la tienda donde lo compre y la unica solución que me dio el gerente es dejar de pagar y que automaticamente se hiba a liquidar mi deuda, ha eso si se iban a llevar la moto.. en si paso como dos meses que llego a la casa el gerente de cobranza la cual le explique la situación quedo de darme una respuesta, se fue eso fue en octubre y apenas hoy llego uno de cobranza de banco azteca a decirme que tengo una demanda.. Que hago de hecho cuando deje de pagar la moto solo me restaba 3 mil pesos..No pienso pagar mas de loq ue pague.. primero porque al principio estuve al corriente de mis pagos , segunda hice caso omiso al incumplimiento del seguro en la primera vez y segui pagando, y tercero el seguro no me reconocio la poliza la cual pagaba ...que peudo hacer, Será necesario que yo demande a la tienda o me espere si hacen la demanda ellos para que me presente y exprese mi situación, necesito una respuesta a esto, gracias.