¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETAS RECHAZADAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LUISANZJL
Medio
Medio
LUISANZJL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

TARJETAS RECHAZADAS  Empty
MensajeTema: TARJETAS RECHAZADAS    TARJETAS RECHAZADAS  Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 8:37 am

Hola, tengo mi buro en verde y he intentado sacar una tarjeta departamental y no he tenido exito vas mas de 3 veces que me la rechazan?...
1.- Recuerdo que mi deuda con Banorte la liquide hasta el ultimo centavo..
2.- Mi deuda con Liverpool fue pagada sin quebranto+
3.- Mi deuda con bancomer ya fui y me dicen que no tengo problema que estoy en cero!!!,,, aunque ahi pague con programa de gobierno segun aparece en mi reporte de credito.
4.- Los creditos de fonacot termino en agosto de pagarlos aunque en esos si me atrase pero ya esta al corriente

Lo que quiero es un tarjeta departamental y nada que me la dan, y para variar no me dicen el por que y que el dictaminador no esta a la atencion del publico... entonces dices que servicio...

me pueden ayudar a limpiar aun mas mi buro?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETAS RECHAZADAS  Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS RECHAZADAS    TARJETAS RECHAZADAS  Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:54 am

Hola.

El que te den un crédito o no, es cuestión por completo del criterio del acreedor. Si ellos creen que es un riesgo prestarte dinero, simplemente te lo van a negar.

No hay nada que hacer, ya que el crédito es un privilegio y no un derecho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LUISANZJL
Medio
Medio
LUISANZJL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

TARJETAS RECHAZADAS  Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS RECHAZADAS    TARJETAS RECHAZADAS  Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:58 am

Hace poco me dieron una tarjeta de Santander la mas basica, esa me puede servir como referencia para la apertura de algun credito departamental, ok es un privilegio... pero como puedo obtenerlo, que debo de hacer?, se que tambien hay poco que hacer pero que esta bien y que no... me podrian apoyar de favor?

quedo a sus ordenes

gracias


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

TARJETAS RECHAZADAS  Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS RECHAZADAS    TARJETAS RECHAZADAS  Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 1:27 am

Buenos días.

Tendrás que comenzar a usar esa tarjeta que te dieron e irla pagando. Así en un año o dos podría ser que te den una tarjeta departamental, (no se para que la quieras, son caras y poco prácticas, pero...)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LUISANZJL
Medio
Medio
LUISANZJL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

TARJETAS RECHAZADAS  Empty
MensajeTema: CALIFICACION 9   TARJETAS RECHAZADAS  Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 1:52 pm

Apreciable Liliana

que puedo hacer para que me quiten la calificacion 9,,, ya tengo varios años de pagar al banco y estoy al corriente pero me han dicho que no me dan credito por mi historial!!! en ese caso que puedo hacer?



Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

El que te den un crédito o no, es cuestión por completo del criterio del acreedor. Si ellos creen que es un riesgo prestarte dinero, simplemente te lo van a negar.

No hay nada que hacer, ya que el crédito es un privilegio y no un derecho.
Volver arriba Ir abajo
LUISANZJL
Medio
Medio
LUISANZJL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

TARJETAS RECHAZADAS  Empty
MensajeTema: CALIFICACION 9   TARJETAS RECHAZADAS  Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 4:25 pm

Apreciable Liliana

dado que las calificaciones van del 1 al 9 tengo unos 9ves pero esas cuentas ya fueron saldadas hace varios años sin embargo como me puedo quitar esos 9ves de encima que no me dejan tener hostorial crediticio...es posible?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETAS RECHAZADAS  Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS RECHAZADAS    TARJETAS RECHAZADAS  Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 2:08 am

Bueno, eso depende de las claves con las que aparezcan tus cuentas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LUISANZJL
Medio
Medio
LUISANZJL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

TARJETAS RECHAZADAS  Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS RECHAZADAS    TARJETAS RECHAZADAS  Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 9:14 am

Hola,
Aparece como CC= Cuenta Cancelada o Cerrada y otro credito con LG=Pago Menor x programa inst o de Gob.


en un credito tengo dos nueves eb Junio y Julio y un 1 en Agosto 2011 que fuen cuando pague, lo mismo en el otro credito en Mayo 9 Junio 9 y un 1 en Julio 2010 que fue cuando pague


que puedo hacer para que eliminen este historial, hablar con el Banco?
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETAS RECHAZADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» No se que hacer ? Tarjetas y mas tarjetas de credito
» TARJETAS C&A
» Tarjetas C&A
» tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: