¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Qué respuesta es la ideal cuando te llama el banco?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
roger2012
Medio
Medio
roger2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Qué respuesta es la ideal cuando te llama el banco? Empty
MensajeTema: Qué respuesta es la ideal cuando te llama el banco?   Qué respuesta es la ideal cuando te llama el banco? Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:54 pm

Hola, primero felicito a esta organización DDD que tanta información me ha brindado a través de todos los medios que usa, felicidades! Ceb OK

Tengo una deuda en TC con Banamex por más de 100 mil, ellos esperaban el pago mínimo el pasado día 2 de noviembre, como ya no he podido pagar me llaman casi a diario los del banco pero casi no me encuentran porque no estoy en casa, en 2 ocasiones sí me han encontrado y les es explicado que no tengo dinero para pagar el mínimo, las señoritas que me han llamado muy amables terminan la llamada, mi duda es sí a todos los que me llamen les digo lo mismo: que ya no puedo pagar, que tengo mis problemas (sin mentiras), pero que no puedo decirles cuándo podría pagar... ¿es correcto? ¿qué es importante decirle a los ejecutivos del banco?.
Ceb Que?
Gracias.

PD. Ya mandé mis documentos para afiliarme, ya sólo estoy esperando que me manden los datos para terminar la afiliación.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Qué respuesta es la ideal cuando te llama el banco? Empty
MensajeTema: Re: Qué respuesta es la ideal cuando te llama el banco?   Qué respuesta es la ideal cuando te llama el banco? Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:08 am

Citación :
Qué respuesta es la ideal cuando te llama el banco?

Lee todo el contenido del siguiente link

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=RESPUESTAS

Y Aplica el SPEAN LID para que salgas de la deuda...

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia
Volver arriba Ir abajo
 
Qué respuesta es la ideal cuando te llama el banco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a una caja de ahorro
» llamadas por telefono
» pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo
» ASESORIA DE UN CREDITO HIPOTECARIO
» DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: