roger2012 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Qué respuesta es la ideal cuando te llama el banco? Jue Nov 10, 2011 10:54 pm | |
| Hola, primero felicito a esta organización DDD que tanta información me ha brindado a través de todos los medios que usa, felicidades! Tengo una deuda en TC con Banamex por más de 100 mil, ellos esperaban el pago mínimo el pasado día 2 de noviembre, como ya no he podido pagar me llaman casi a diario los del banco pero casi no me encuentran porque no estoy en casa, en 2 ocasiones sí me han encontrado y les es explicado que no tengo dinero para pagar el mínimo, las señoritas que me han llamado muy amables terminan la llamada, mi duda es sí a todos los que me llamen les digo lo mismo: que ya no puedo pagar, que tengo mis problemas (sin mentiras), pero que no puedo decirles cuándo podría pagar... ¿es correcto? ¿qué es importante decirle a los ejecutivos del banco?. Gracias. PD. Ya mandé mis documentos para afiliarme, ya sólo estoy esperando que me manden los datos para terminar la afiliación. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Qué respuesta es la ideal cuando te llama el banco? Vie Nov 11, 2011 12:08 am | |
| | |
|