INFORTUNADA Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 15
| Tema: llamadas por telefono Sáb Oct 27, 2012 11:28 am | |
| Ahora me hablan y me dicen que me va a salir mas caro porque voy a tener que pagar hasta la gasolina de las vueltas que ellos hacen que me van a embargar, yo les dije adelante vivo de renta no tengo bienes, no me niego a pagar solo que por el momento y debido a mi situaciòn no puedo comprometerme a pagar porque quedaria mal espereme y con la asesoria de la defensa del deudor yo les pagarè. Estoy esperando a ver con que me vienen ahora mi pregunta es si es un despacho de cobranza ellos pueden demandar? Que pasaria si ellos no llegan a negociar conmigo? Pasaria a otro despacho o seria la tienda la que se encargue de mi caso? La deuda es de casi 2 años descuento via nòmina perdi el empleo en dic. del 2010. Agradezco su informaciòn. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39030
| Tema: Re: llamadas por telefono Sáb Oct 27, 2012 2:09 pm | |
| Buenas tardes.
Estoy esperando a ver con que me vienen ahora mi pregunta es si es un despacho de cobranza ellos pueden demandar?
R= Los despachos de cobranza no pueden hacerte nada.
Que pasaria si ellos no llegan a negociar conmigo?
R= Pues depende... Lo más seguro es que pases a otro despacho, pero también podrían vender tu deuda o demandarte.
Me falta información para poder ayudarte mejor como cuanto debes y a quien... Por eso les recomendamos que sigan su caso en un solo mensaje.
Ve el video que recomiendo aquí abajo: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
INFORTUNADA Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 15
| Tema: La empresa se llama REFACIL y ellos manejan que debo $50,115 cuando el prestamo fue de $15,000 ademas me descontaron durante un año $1,000 Sáb Oct 27, 2012 2:56 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenas tardes.
Estoy esperando a ver con que me vienen ahora mi pregunta es si es un despacho de cobranza ellos pueden demandar?
R= Los despachos de cobranza no pueden hacerte nada.
Que pasaria si ellos no llegan a negociar conmigo?
R= Pues depende... Lo más seguro es que pases a otro despacho, pero también podrían vender tu deuda o demandarte.
Me falta información para poder ayudarte mejor como cuanto debes y a quien... Por eso les recomendamos que sigan su caso en un solo mensaje.
Ve el video que recomiendo aquí abajo: | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39030
| Tema: Re: llamadas por telefono Sáb Oct 27, 2012 4:46 pm | |
| Pero y en tu reporte del buró de crédito cuanto dice que debes?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|