Nivel : AfiliadoSoy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 44
Tema: Telefono de DDD para recibir llamadas de cobro Vie Ago 02, 2013 1:16 pm
Hola,
He empezado a recibir llamadas de los bancos, no de despachos de cobranza aún ya que tengo un mes en suspensión de pagos. Ya estoy afiliado y la pregunta es: Puedo proporcionarle ya a los bancos el teléfono que me proporcionaron para que ustedes tomen las llamadas de cobranza?
Gracias,
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Telefono de DDD para recibir llamadas de cobro Vie Ago 02, 2013 2:17 pm
Hola.
Por supuesto que sí. Hazlo ya para que comencemos a manejar esas llamadas por ti.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jolulo Informado
Nivel : AfiliadoSoy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 44
Tema: Re: Telefono de DDD para recibir llamadas de cobro Lun Ago 05, 2013 12:42 pm
Hola buenos días,
Hoy me volvieron a hablar del banco y se negaron a tomar el numero de DDD para el manejo de cobranza. Dijeron que ellos no hablaban con nadie que no fuera yo. Otra pregunta, todavia no entro en mora legal y me dijeron que iban a turnar mis cuentas a despacho ya...es cierto esto?
Gracias
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Telefono de DDD para recibir llamadas de cobro Lun Ago 05, 2013 12:48 pm
Jolulo
No te preocupes, tu mencionales el numero, Sí lo toman, o queda graba la llamada.
Que no te espanten, tu eres afiliado y no importa que pasen tus deudas a despacho.
ESCUCHA DALE CLIC : COMO DAR EL NUMERO A LOS DESPACHOS.