¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

constante llamadas de sertec para cobro de deuda con banorte

2 participantes
AutorMensaje
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76

Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo

constante llamadas de sertec para cobro de deuda con banorte Empty
MensajeTema: constante llamadas de sertec para cobro de deuda con banorte   constante llamadas de sertec para cobro de deuda con banorte Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 3:06 pm

hola a todos y saludos.
entro de nuevo el dia de hoy solo para aconsejarme en una situacion con sertec.
me hablan todos los dias y en varias ocasiones al dia, donde se me solicita el pago de la deuda, la cual desde noviembre deje de pagar y pues segun que por el tiempo de morosidad se me hace un desxcuento del 70 por ciento de mi deuda, el cual he comentado que no cuento esa cantidad y pues tajantamente me dijeron que lo consiguiera el dia de hoy por que es la vigencia, como ven de los dias anteriores nunca me ofrecieron descuento alguno y de repente me hacen el 70 porciento pero para el mismo dia, sin chance de mandar algun respaldo y si no que la cuenta seria mas grande y podrian demandar y embargo.
en relacion a esto aun no cuento con la cantidad ahorrada ya que apenas acabo de pagar una y pues quede sin capital otra vez. y pues en lo de la demanda y embargo les comente que es todo su derecho de hacerlo y que por eso estoy afiliado a ddd para esta situacion en caso de presentarse.
a lo que me respondio que eso no importa y que consigueria el dinero como diera lugar y pagara, y que segun como le hacia para llevar mis gastos y no querer pagar. y ya la verdad como ya se estaba poniendo pesado le levante un poco la voz diciendo que cuando tenga el dinero me comunicaria con el banco para pagar. asi que por lo tanto no cuento ahora y pues de repente me colgo.....
ya me han marcado de nuevo pero creo que no tiene caso que conteste por ahora y la verdad quisiera saber si puedo esperar a que me cambien de despacho o tiene que ser con este de sertec..
saludos y espero comentarios...
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: constante llamadas de sertec para cobro de deuda con banorte   constante llamadas de sertec para cobro de deuda con banorte Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 3:59 pm

Haces lo correcto. Mejor ya ni te tomes la molestia de tratar de dialogar con gente que sencillamente no sabe cómo hacer su trabajo y esperemos al siguiente despacho.

Te felicito, has manejado la llamada de muy buena forma.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76

Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo

MensajeTema: Re: constante llamadas de sertec para cobro de deuda con banorte   constante llamadas de sertec para cobro de deuda con banorte Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 6:06 pm

gracias. esto siempre por los consejos que he seguido de ddd, y pues ahora no hay problemas alguno de no contestar llamada alguna de sertec y a esperar que banorte decida cambiar de despacho...
de mi parte seguire con el ahorro y esperando contar con el monto para las proximas promociones ,,,
gracias por todos y saludos

constante llamadas de sertec para cobro de deuda con banorte
Página 1 de 1.