Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
Tema: DEUDA CON BANCOMER Dom Mar 17, 2013 10:22 pm
BUEN DIA LA SEMANA PASADA ME RECORTARON DE MY EMPLEO POR FALTA DE ECONOMIA EN EL TRABAJO, LA SITUASION ES K TENGO UN PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Y DOS TARJETAS DE CREDITO MAS, SOLICITE MY SEGURO DE DESEMPLEO Y ME LO NEGARON POR K LA CARTA DE DESPIDO DECIA { contrato de trabajo por obra terminada } ENTONCES ME DIJO EL BANCO QUE NO SE HACIA VALIDO EL SEGURO POR K DECIA ASI ...... PERO NO ENTIENDO PORK ? SI LO K CUMPLI CON TODOS LOS REQUISITOS Y YO NO RENUNCIE A MY EMPLEO
ME PODRIAN CONGELAR LA DEUDA ? QUE PASA SI NO LES PAGO? QUE PASA SI NO PUEDO PAGARLES?
SIEMPRE ESTUVE AL CORRIENTE EN PAGOS
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Lun Mar 18, 2013 12:25 am
No van a congelar la deuda, simple, n les conviene.Sí no pagas, pueden demandarte, esto ocasiona un embargo. Eso es a lo más que llega una deuda no pagada. Sí no puedes pagarles, simplemente suspendes pagos, pues no es lógico que te descuide por pagar, primero tu bienstar ( comida, salud, estabilidad económica, etc).
Ahora, ¿por cuánto es la deuda? ¿es sólo con Bancomer?
Saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Lun Mar 18, 2013 1:08 am
Buenos días.
No te preocupes, aquí te vamos a ayudar con todo.
Mira, de inicio lo primero es que tengas información para que comprendas tu problema y podamos ayudarte mejor. Para esto debes checar estos enlaces de aquí abajo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lucero inzunza Novato
Tema: pues es de $80.mil , y pues no tengo ningun bien k me pudieran embargar , k procederia ? Vie Mar 22, 2013 9:06 pm
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.
No te preocupes, aquí te vamos a ayudar con todo.
Mira, de inicio lo primero es que tengas información para que comprendas tu problema y podamos ayudarte mejor. Para esto debes checar estos enlaces de aquí abajo.
Después podemos seguir con las asesorías.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Vie Mar 22, 2013 9:21 pm
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lucero inzunza Novato
Tema: ok , gracias , bueno primero la asesoria tendra cobro ? un enlace dice k les puedo dar su numero para k contesten las llamadas de los despachos Vie Mar 22, 2013 9:56 pm
Defensa Del Deudor escribió:
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
[center] [/center
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí
Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Vie Mar 22, 2013 10:01 pm
que telefono les puedo dar? a los despachos , de momento estoy al corriente en pagos pero no por mucho ya k estoy muy ajustada, k me aconsejan que aga ?
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Vie Mar 22, 2013 11:35 pm
No hace falta que les des ningún teléfono a lod despachos, ya el banco se encargara de proporcionarselos, aunque violen la protección de datos personales, eso no les importa.
por otro lado, dices estar asustada. eso es justo lo que le conviene al banco. ¿que hacer para que estes tranquila? Necesitas conocer más acerca de los despachos y necesitas afiliarte, para que sepas que pase lo que pase, estarás protegida. La info que debes de conocer es la siguiente: