Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Mensajes : 44
Tema: Aclaracion ante la Condusef Lun Nov 07, 2011 11:43 am
Hola Lic.Vazquez, Solo para avisarte que el sabado 29 de octubre, lleve la documentación a las oficinas de DDD, para una aclaracion ante la Condusef, para hacer respetar la carta convenio con la que liquide una cuenta con Santander. ¿Ya me hiciste favor de iniciar el tramite ante la Condusef?
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: Aclaracion ante la Condusef Lun Nov 07, 2011 11:46 am
usuario338 para que te den una mejor respuesta llama a las oficinas despues de las 3 de la tarde o habla ahorita para que te agenden una cita con el y asi ddd.s.c. pagara la llamada. saludos.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Aclaracion ante la Condusef Lun Nov 07, 2011 2:01 pm
Ya, ya se metio tu aclaración.
En 20 días habiles tendremos respuesta satisfactoria.
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
usuario338 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Mensajes : 44
Tema: Re: Aclaracion ante la Condusef Lun Nov 07, 2011 4:00 pm
Gracias Angel, no se que haria sin su apoyo, fue una bendicion afiliarme a esta organizacion.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Aclaracion ante la Condusef Lun Nov 07, 2011 9:00 pm
Estamos para servirte.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
usuario338 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Mensajes : 44
Tema: Re: Aclaracion ante la Condusef Miér Dic 07, 2011 3:34 pm
Buenas tardes Angel:
Gracias al trabajo de tu equipo, ya quedo mi cuenta saldada, hayer fui a la sucursal y me dijieron que ya estaba cancelada la cuenta. Es necesario obtener una carta finiquito? o al decirme que ya esta cancelada la cuenta es suficiente?
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Aclaracion ante la Condusef Miér Dic 07, 2011 6:17 pm
Pide tu estado de cuenta. Con eso basta y sobra.
¡Que bueno que te pudimos ayudar! :bien:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí