Hola buen día, quiero comentarles nuestro caso para que nos digan porfavor qué procede.
En diciembre 2014 mi esposo salio del país, a China, en una salida dejó en el hotel su cartera.
Regresando a México y revisando los estados de cuenta nos percatamos de que se habian hecho cargos a 3 de nuestras tarjetas de credito ese día que dejó su cartera en el hotel en China.
Realizamos las aclaraciones correspondientes en los 3 bancos, afortunadamente Banamex nos solucionó de inmediato y no hay deuda. En Banorte no procedió y en Bancomer nunca contestaron.
Debido a esto, en Agosto 2015 se metió aclaración en CONDUSEF, a la fecha no tuvimos respuesta así que llamamos por teléfono para saber el estatus de la aclaración. Le indicaron a mi esposo que ya está la respuesta, fue en nuestra contra y que debemos recoger en las oficinas el detalle de la resolución y para que nos orienten para tener una audiencia conciliatoria.
Mi pregunta es... si CONDUSEF ya resolvió en nuestra contra, ¿qué opciones tenemos para solucionar esto? Realmente me parece totalmente injusto que debamos de pagar ese dinero que nosotros no gastamos, no tienen documentos, NADA, donde se compruebe que mi esposo realizó esa compra.
El monto de las 2 tarjetas suman un aproximado de $40,000 mas los intereses que se hayan generado.
Desde entonces seguimos pagando el minimo de la tarjetas porque aún teniamos compras con cargos a meses sin intereses. Hoy día ya no tenemos más cargos en ninguna de las dos tarjetas. ¿Qué nos recomiendan hacer?
Gracias!