buenas tardes
el dia de ayer fuimos al banco hsbc a ver si aplicaba un seguro de extravio de trajeta de ahorro, la situacion estuvo asi perdi mi tarjeta como 10 dias antes de que la reporte me percate despues y desgracidamente la utilizaron un walmats, chedraui y un superama con retiro de efectivo cada compra, comentaron que no aplicaba ningun seguro puesto que el gran error no fue reportarla al momento, fui al banco y me dieron la negativa y me mandaron a levantar otro folio de aclaracion y unos correos a donde tengo que mandar la aclaracion y los cargos no reconocidos ayer mando una prima que trabaja en un bancomer la aclaracion y los correos y hoy me pide que saque mi dinero y lo ingrese a su banco con asesoria especializada eso esta muy bien pero lo que me cayo de raro es que dice q a medio dia ya tiene los videos de quien hizo las compras y que hay que esperar el veredicto de la conducef eso es correcto o me esta toamando el pelo ya que me pidio sacar mi dinero y pasarla a su banco y lo mas raro que ya tine los videos eso es verdad y en cuanto tiempo me Resoluciona la condusef mi caso ya que estoy consiente fue un gran error mio no checar mi tarjeta y que es mas seguro que pase en mi caso .
me pueden orientar en lo que va a pasar y lo importante los movimientos que hizo son verdaderos o son para pasar la cta mia a su banco y me mitio de los videos para ganar confianza por que segun por lo que lei se tradan el dar veredecto en 30 dias habiles ayudenme por favor que hago !!!!!!!!