¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LA MISMA DOSIS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SANTIAGO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 69

LA MISMA DOSIS Empty
MensajeTema: LA MISMA DOSIS   LA MISMA DOSIS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:38 pm

Compañeros del foro.

El dia de hoy, hace apenas unas horas, per presente a las oficinas de financiera Independencia por el abono de un saldo de un prestamo que me otorgaron hace 2 años, y que en conclucion ya lo pague 3 veces por los altos intereses.

En fin, despues de las visitas y el acoso acostumbrado de los despachos, acudi a dicha oficina para poner al corriente la cuenta, y resulta que como el pago debio de ser ayer, hoy tenia otro interes, o sea no fue el importe acordado por una diferencia de 125 pesos.

dicha cantidad minima por logica me opuse a pagarla y no por el importe, sino que estos mendigos se sacan de la manga intereses por cualquier concepto, pues por logica argumenté que lleve el dinero exacto para el pago y que si querian que lo tomaran o me lo llevaba de regreso para utlizarlo en otra contingencia.

Dica cajera de nombre marisol, me llamo miserable, en otras palabra por supuesto que como era posible que yo no cargara mas dinero, y que era imprecindible que yo pagara o me pasaban a juridico :guacala: le reintere que no tenia mas (cosa que no era cierta) despues de unos dimes y diretes, ella misma me dice señor por compasion a usted le voy a prestar el dinero :jijiji: y si vieran que :pena: me dio :jijiji:

compañeros me dio gusto porque ni ella tenia el dinero en su bolso, despues de tomarle la palabra :jijiji: al final de cuentas me aceptaron el abono y ya estoy al corriente, ahora voy por el saldo de 4,913.00 y los mando al carajo. :jijiji:
santiago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA MISMA DOSIS Empty
MensajeTema: Re: LA MISMA DOSIS   LA MISMA DOSIS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:40 pm

HIjos de Dios! Se parecen a Banco Apezta!!! Santiago es un gusto siempre escuchart tus valientes aventuras con los cobrones y ahora con la cajera compasiva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA MISMA DOSIS Empty
MensajeTema: Re: LA MISMA DOSIS   LA MISMA DOSIS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:08 pm

Muy buena estrategia mi estimado.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

LA MISMA DOSIS Empty
MensajeTema: Re: LA MISMA DOSIS   LA MISMA DOSIS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:58 pm

Excelente maestro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA MISMA DOSIS Empty
MensajeTema: Re: LA MISMA DOSIS   LA MISMA DOSIS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:18 pm

Muy bien SANTIAGO, no es por la cantidad como tu dices, si no por lo abusivos que son y de todo nos quieren encajar el DIENTE..

Felicidades y adelante.
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 69

LA MISMA DOSIS Empty
MensajeTema: Re: LA MISMA DOSIS   LA MISMA DOSIS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:46 pm

en realidad actuo con el miedo metido al cuerpo :ohoh: trato de llevar a cabo los consejos y asesorias de este magnifico foro.

siempre procuro crear puente de comunicacion, pero ellos empiezan con ofenzas y malos tratos y modales asi como amenazas, pero es en esa cuestion en donde no hay que dejarse.

santiago
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

LA MISMA DOSIS Empty
MensajeTema: Re: LA MISMA DOSIS   LA MISMA DOSIS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:51 pm

Que buena tu respuesta Santiago, que injusto que ya lo has pagado 3 veces y quieran seguir sangrando!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA MISMA DOSIS Empty
MensajeTema: Re: LA MISMA DOSIS   LA MISMA DOSIS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:54 pm

ERES MI HEROE SANTIAGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA MISMA DOSIS Empty
MensajeTema: Re: LA MISMA DOSIS   LA MISMA DOSIS Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:59 am

MUY BIEN HECHO SANTIAGO Y MUY BIEN APLICADO LO EXPUESTO AQUI EN EL FORO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
LA MISMA DOSIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» Asesoria Juridica
» TIP COMO LIQUIDARLE A SANTANDER YO LOGRE HACERLO
» Deuda con aplicaciones
» Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: